Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ONG investigada por recibir fondos de anterior Asamblea dirige carta a Comisión de la Mujer
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ONG investigada por recibir fondos de anterior Asamblea dirige carta a Comisión de la Mujer

Editor GM
Última actualización noviembre 25, 2022 7:58 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La presidenta de la Comisión de la Mujer de la Asamblea Legislativa, Alexia Rivas, informó que recibieron una nota expedida por organizaciones feministas, entre ellas, la fundada por la exdiputada del FMLN, Lorena Peña.

Una de las exigencias de las organizaciones es conocer la situación actual de las mujeres detenidas durante el Régimen de Excepción.

La diputada de la Bancada Cyan, Alexia Rivas, mencionó que daban por recibida la nota enviada por un colectivo feminista, entre las que se encuentra Las Melidas, una ONG que recibió fondos provenientes del Estado por parte de las administraciones anteriores y que fue fundada por la expresidente de ese Órgano de Estado, Lorena Peña

“No firmaron la nota dirigida a la Comisión de La Mujer, no sabemos si es porque la exdiputada del FMLN sigue dirigiéndola”, dijo la parlamentaria.

Ad imageAd image

La Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes (Las Mélidas), fundada y dirigida por la expresidenta de la Asamblea Legislativa y exdiputada de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, recibió $518,890 provenientes de fondos públicos, entre 2011 y 2019.

No firmaron la nota dirigida a la Comisión de La Mujer, no sabemos si es porque la ex diputada del FMLN sigue dirigiéndola… pic.twitter.com/3kUlODDQhL

— Alexia Rivas🇸🇻 (@AlexiaRivasG1) November 25, 2022
“Nuevas Ideas ha desmantelado un modelo de corrupción en la vieja Asamblea Legislativa”, afirma Christian Guevara 
Alcaldesa de Cuyultitán sin respuesta para traspaso de administración
Rebeca Santos y Wendy Clavijo comparten agenda de trabajo en favor de la diáspora y las mujeres salvadoreñas
Medios tradicionales eran usados para engañar a la población, dice Ronal Umaña
“Los transportistas le doblaron el brazo a TODOS los Gobiernos anteriores”: Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Despliegan gestores y policías de tránsito en un amplio operativo por eventos de fin de semana
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa participa en lanzamiento de Mancomunidad de Municipios del Trifinio El Salvador.
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma otro día sin homicidios a nivel nacional
Nacionales
agosto 8, 2026
Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?