Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Operación Uber: Desarticulan a red de asaltantes que operaba a nivel nacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Operación Uber: Desarticulan a red de asaltantes que operaba a nivel nacional

Como resultado de este operativo se tiene la detención de 19 personas que pertenecían a esta red criminal.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 23, 2023 9:27 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) ha ejecutado la “Operación Uber”, tras un trabajo de inteligencia e investigación contra la organización denominada “El Seco”, vinculada a 42 asaltos cometidos en Santa Ana, Chalatenango, Cuscatlán, Cabañas, La Libertad, Sonsonate y San Salvador.

Las víctimas eran perfilados como usuarios de agencias bancarias, oficinas jurídicas y comerciantes, a quienes robaron montos desde $1,000 hasta $70,000, utilizando armas de fuego, vestimentas policiales y particulares.

Como resultado de este operativo se tiene la detención de 19 personas que pertenecían a esta red criminal.

Estos delincuentes serán procesados por los delitos de homicidio, robo agravado, divulgación de la imagen o revelación de datos de personas protegidas y agrupaciones ilícitas.

Ad imageAd image

En el procedimiento se les incautó un vehículo, un teléfono, un CPU, una laptop, memoria USB, hoja con información de imputados y un expediente administrativo.

«En este Estado fuerte nadie se va a escapar de la justicia. No tendremos clemencia contra pandilleros ni rateros», destacó el Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

Rogelio Rivas conoce de primera mano necesidades en diferentes puestos y delegaciones policiales en Chalatenango
Realizan pruebas gratis de Covid-19 en Ayutuxtepeque, San Salvador
Gobierno no registra muertes por COVID-19 en primeros días del mes de mayo
Esta condena pagará pandillero que mató a una persona por sospechar que era rival
Dos personas mueren atropelladas a primeras horas de este martes
ETIQUETADO:AsaltantesdesarticulaciónEl SalvadorLadronesOperación UberOperativoPNCRed criminal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele destaca que la nueva Biblioteca Nacional es una “herencia colectiva”
Noticia siguiente Ángel Di María confirma que se retira de la Selección Argentina después de la Copa América
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno incentiva apertura de nuevos comercios en el Centro Histórico
Nacionales
junio 30, 2026
Condenan a 40 años de prisión a hombre por homicidio agravado de su madre en San Salvador
Nacionales
junio 30, 2026
Misión humanitaria salvadoreña lleva insumos médicos y ayuda a afectados por terremotos en Venezuela
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador supera el promedio histórico de crecimiento económico con un avance de 4.8 %
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?