Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oposición acepta éxito total de la guerra contra pandillas y cambia estrategia, dice Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Oposición acepta éxito total de la guerra contra pandillas y cambia estrategia, dice Presidente Bukele

Editor GM
Última actualización febrero 4, 2023 11:45 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 4, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a la campaña montada por la oposición en la que aceptan la efectividad de la Guerra Contra Pandillas y hacen una “capitulación”.

“Esto tiene un nombre: ¡CAPITULACIÓN! La oposición salvadoreña, sus gremiales, sus medios, sus ONGs, sus expertos; todos salieron ayer, al UNÍSONO, aceptando el éxito total de nuestra guerra contra pandillas. Es claro que es una estrategia, pero no deja de ser una capitulación” señaló el mandatario.

Todos los opositores al Gobierno han dado un giro a sus posturas y cambian la estrategia de ataque, señalando que el precio de la seguridad en el país es el deterioro de la democracia.

Medios como El Faro y sus periodistas han movido sus hilos para que organismos internacionales promuevan su agenda anti gobierno.

Ad imageAd image

“Ya no podían sostener la mentira de que El Salvador continuaba siendo un país peligroso, ni continuar negando el éxito total del Régimen de Excepción. Han decidido replantearse su rol, atacarán desde otros ángulos, tratarán de levantar otros temas”, dijo el mandatario.

Continúan las entregas de Paquetes Agrícolas en el occidente del país
Ambiente muy cálido y lluvias puntuales
Canciller Hill fortalece lazos con Arabia Saudita para abrir oportunidades a El Salvador
Aeropuerto Internacional de El Salvador continúa operando con normalidad
Gobierno presenta ante la Asamblea Legislativa medidas para proteger la economía de los salvadoreños
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior <strong>Gobierno entrega proyectos de mitigación en San Julián, Sonsonate </strong>
Noticia siguiente <strong>Se cae mentira de medios opositores, las maras han sucumbido ante el poder del Estado</strong>
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusados de homicidio en Morazán continuarán en prisión mientras avanzan las investigaciones
Nacionales
agosto 21, 2026
Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?