La ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, se refirió a las actividades realizadas por miembros de la oposición política en función de entorpecer el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele.
Para la funcionaria, la agenda de los opositores es únicamente desestabilizar al gobierno, pues han visto el nivel de aceptación que tiene el Presidente Bukele.
«No habíamos tenido a un mandatario como el Presidente Nayib Bukele y la población lo sabe. Las personas se quejan de los partidos políticos tradicionales, que se dedicaban a mentir», manifestó Chichilco.
Además aseguró, que la unión de los exfuncionarios de gobiernos anteriores se debe a que buscan protegerse entre si, ante los señalamientos por corrupción.
Chichilco expresó que algunas instituciones internacionales, buscan promover la violencia, a través de sus ataques al Gobierno de la República.
«Son defensores de políticas nefastas en contra del Gobierno. Se proponen unirse para poder continuar con sus actos de corrupción», puntualizó.
Al referirse a la marcha realizada ayer, la funcionaria aseguró que los financistas de esas marchas no participan en ellas, sólo son agitadores.
«El único proyecto político que tienen es desestabilizar al Gobierno. Los que agitan no van (a las marchas); sino los agitados», dice la ministra de Desarrollo