Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oposición trabaja en conjunto para defenderse ante cargos de corrupción, opina Ministra María Chichilco
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Oposición trabaja en conjunto para defenderse ante cargos de corrupción, opina Ministra María Chichilco

Editor GM
Última actualización diciembre 13, 2021 4:45 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, se refirió a las actividades realizadas por miembros de la oposición política en función de entorpecer el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele.

Para la funcionaria, la agenda de los opositores es únicamente desestabilizar al gobierno, pues han visto el nivel de aceptación que tiene el Presidente Bukele.

- Advertisement -

«No habíamos tenido a un mandatario como el Presidente Nayib Bukele y la población lo sabe. Las personas se quejan de los partidos políticos tradicionales, que se dedicaban a mentir», manifestó Chichilco.

Además aseguró, que la unión de los exfuncionarios de gobiernos anteriores se debe a que buscan protegerse entre si, ante los señalamientos por corrupción.

- Advertisement -

Chichilco expresó que algunas instituciones internacionales, buscan promover la violencia, a través de sus ataques al Gobierno de la República.

«Son defensores de políticas nefastas en contra del Gobierno. Se proponen unirse para poder continuar con sus actos de corrupción», puntualizó.

- Advertisement -

Al referirse a la marcha realizada ayer, la funcionaria aseguró que los financistas de esas marchas no participan en ellas, sólo son agitadores.

«El único proyecto político que tienen es desestabilizar al Gobierno. Los que agitan no van (a las marchas); sino los agitados», dice la ministra de Desarrollo

Arrestan a conductor en estado de ebriedad que chocó con una patrulla policial
El Salvador alcanza cifras históricas en seguridad bajo la gestión de Nayib Bukele
PNC supervisa cierre de centros comerciales en todo el país
Suspenden audiencia preparatoria contra ex ministro René Figueroa
Caen tres ladrones que se aprovechaban de la cuarentena para hurtar negocios
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad en fase de confianza realizan tareas de apoyo social, destaca Osiris Luna
Noticia siguiente Juan Pablo Durán: «Antes la parte de fomento al desarrollo estaba enfocada a grandes gremiales»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele cierra 2025 consolidando paz, libertad económica y transformación en El Salvador
Nacionales
enero 1, 2026
Fin de año seguro: autoridades reportan rescates, incendios controlados y 60 capturas por conducción peligrosa
Nacionales
enero 1, 2026
Bomberos controlan múltiples incendios entre el 31 de diciembre 2025 y el 1 de enero 2026
Nacionales
enero 1, 2026
La Banda El Salvador pone a vibrar el Centro Histórico en la bienvenida al 2026
Nacionales
enero 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?