Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oposición trabaja en conjunto para defenderse ante cargos de corrupción, opina Ministra María Chichilco
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Oposición trabaja en conjunto para defenderse ante cargos de corrupción, opina Ministra María Chichilco

Editor GM
Última actualización diciembre 13, 2021 4:45 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, se refirió a las actividades realizadas por miembros de la oposición política en función de entorpecer el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele.

Para la funcionaria, la agenda de los opositores es únicamente desestabilizar al gobierno, pues han visto el nivel de aceptación que tiene el Presidente Bukele.

- Advertisement -

«No habíamos tenido a un mandatario como el Presidente Nayib Bukele y la población lo sabe. Las personas se quejan de los partidos políticos tradicionales, que se dedicaban a mentir», manifestó Chichilco.

Además aseguró, que la unión de los exfuncionarios de gobiernos anteriores se debe a que buscan protegerse entre si, ante los señalamientos por corrupción.

- Advertisement -

Chichilco expresó que algunas instituciones internacionales, buscan promover la violencia, a través de sus ataques al Gobierno de la República.

«Son defensores de políticas nefastas en contra del Gobierno. Se proponen unirse para poder continuar con sus actos de corrupción», puntualizó.

- Advertisement -

Al referirse a la marcha realizada ayer, la funcionaria aseguró que los financistas de esas marchas no participan en ellas, sólo son agitadores.

«El único proyecto político que tienen es desestabilizar al Gobierno. Los que agitan no van (a las marchas); sino los agitados», dice la ministra de Desarrollo

Gobierno prepara proyecto para reconstruir el agro abandonado por ARENA y el FMLN
Gobierno de Estados Unidos pretendía proteger a exfuncionarios vinculados a casos de corrupción en El Salvador
Xavi Zablah Bukele, electo presidente de NUEVAS IDEAS
Canciller Hill expone al secretario de Estado de EE.UU. avances en materia de seguridad y reducción de la migración irregular
Detienen a tres personas acusadas de adueñarse ilegalmente de un inmueble propiedad del Estado 
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad en fase de confianza realizan tareas de apoyo social, destaca Osiris Luna
Noticia siguiente Juan Pablo Durán: «Antes la parte de fomento al desarrollo estaba enfocada a grandes gremiales»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Starbucks Foundation Grant 2025 reconoce el trabajo a favor de la niñez de Educo y Fusal
Nacionales
noviembre 20, 2025
Allanamientos en Santa Tecla y Lourdes Colón revelan venta ilegal de celulares y equipos electrónicos
Nacionales
noviembre 20, 2025
Así quedaron los duelos de Repechaje al Mundial 2026 que se jugarán en Monterrey y Guadalajara
Deportes
noviembre 20, 2025
Realizan selección de personas para trabajar en el extranjero junto a empresas estadounidenses
Nacionales
noviembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?