Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Óscar Ortiz afirma que continúan fortaleciendo al FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Óscar Ortiz afirma que continúan fortaleciendo al FMLN

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:42 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de la profunda crisis política que vive el FMLN y que han reconocido altos dirigentes, el secretario general de dicho instrumento político, Oscar Ortiz,
afirmó que continúan trabajando por la integración y el fortalecimiento del partido de izquierda.

«Estamos trabajando para integrar, unificar y fortalecer a esta gran familia de izquierda», afirmó Ortiz a través de Twitter.

- Advertisement -

PASO A PASO…

Estamos trabajando para integrar, unificar y fortalecer a esta gran familia de izquierda.

¡Adelante compañeros y compañeras de #Morazán!#FMLN #NuevoCompromiso pic.twitter.com/piE41q7Hx9

— Oscar Ortiz (@oscarortizsv) May 22, 2022

Tras perder el poder, el FMLN ha enfrentado una de sus peores crisis política en la historia de dicho instituto político, generado incluso, división dentro de la mismas fracción legislativa.

Recientemente, la diputada del FMLN, Dina Argueta, aceptó que en el partido de izquierda existe una división innegable. «No se puede ocultar lo que está a la vista, no se puede negar que no está funcionando la unidad en nuestra fracción legislativa», dijo.

- Advertisement -

Por su parte, el exdiputado del FMLN y exsecretario de comunicaciones en la administración de Salvador Sánchez Cerén, Eugenio Chicas, ha aceptado que en el partido hay una división.

«Antes ser diputado era sinónimo de delito, en los primeros #100Días. Hemos dignificado la imagen del cargo»: Christian Guevara
El Salvador es clasificado como más seguro que Suecia, según Visegrád 24
Asamblea abrirá espacios de diálogo virtuales con compatriotas para voto en el exterior
Gallegos dice que las interpelaciones en la Asamblea son linchamientos contra funcionarios del Gobierno
«Lo que importaba era hacer negocios con los pacientes», señala José Urbina a médicos que hoy critican al Gobierno
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Oposición difunde información falsa sobre «liberación de capturados» en el Régimen de Excepción
Noticia siguiente Gobierno beneficia a niños con cirugías de corazón abierto junto a especialistas extranjeros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FIFA ratifica a México como sede del Mundial 2026
Deportes
febrero 25, 2026
Impulsan la revolución tecnológica en las aulas con tablets, computadoras e internet para 5,200 escuelas
Nacionales
febrero 25, 2026
El Salvador apuesta por la formación tecnológica de alto nivel para impulsar su transformación económica
Nacionales
febrero 25, 2026
20 años de internamiento para pandilleros de la MS por casos de extorsión en Santa Ana
Nacionales
febrero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?