El buque NYK Laura atracó esta mañana (19.7.2020) en el Puerto de Acajutla, Sonsonate, con toneladas de alimentos para reforzar el Programa de Emergencia Sanitaria (PES), impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
El equipo de CEPA trabajó en el desembarco de 1,184.65 toneladas de alimentos trasladadas por el buque NYK Laura, que atracó hace unos minutos en el Puerto de Acajutla, departamento de Sonsonate.
Estos alimentos que llegaron hoy al país servirán para conformar los paquetes alimentarios que el gobierno entrega casa por casa a las familias afectadas por la pandemia.
Ayer, el presidente Nayib Bukele informó que volverán entregar al 100% los paquetes alimentarios en todo El Salvador.
Discussion about this post