En Chalchuapa, Santa Ana, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a la captura de Luis Ángel Zúñiga, de 21 años de edad, quien es otro de los responsables de asesinar a Iván Arnulfo Díaz, en Ilobasco, Cabañas, el pasado 5 de noviembre.
En el procedimiento policial le incautaron un fusil M16, dos pistolas, un revólver, abundante munición y el otro carro usado en el homicidio.
Según el reporte de las autoridades, Zúñiga también es parte de la MS13 y se encargaba de mover las armas para que los terroristas cometieran crímenes.
Ayer, fueron capturados los otros dos actores intelectuales de cometer el crimen, quienes han sido identificados como: Carlos Manuel Navarro y Kevin Arnulfo Aguirre.
Al momento de su captura, los terroristas viajaban en el mismo vehículo que cometieron el crimen, cuando fueron interceptados por la Policía. Los criminales trataron de huir pero chocaron contra un autobús, por lo que abrieron fuego contra las autoridades.
Uno de los agentes resultó con una lesión en la pierna, pero se encuentra fuera de peligro. Ahora, estos delincuentes deberán enfrentar la justicia por homicidio agravado y por intento de homicidio por atacar a los elementos de la Policía.