Deseando bendiciones al Presidente de la República, Nayib Bukele, y a el Ministro de Salud, Francisco Alabi, los padres de Brayan Esteban, agradecieron su respuesta inmediata y ayuda al brindarles las medicinas y atenciones médicas para su pequeño hijo que sufre de complicadas afecciones
Los padres del menor publicaron un video ayer en horas de la noche, en el que dan las gracias al mandatario así como al Ministro de salud y aprovecharon para también mostrar el primer paquete de bendiciones (medicamentos) que son necesarias para la recuperación del infante.
«Mi señor Presidente me ha donado la primer caja de medicinas para mi bebé, ya que estas medicinas son de por vida, el señor Presidente me ha regalado esa bendición, quiero decirle que estoy muy agradecido con usted, donde sea que me ve usted, Dios se lo va a pagar más por esa gran bendición», expresó el padre del menor de 10 meses.
Asimismo, recordó a los salvadoreños «Tenemos el mejor presidente en El Salvador, un gran hombre que Dios a puesto para que gobierne al país y pueda ayudar a la gente más necesitada», aseguró el progenitor que trabaja como jornalero en Gualococti, en Morazán.
Cabe destacar que, este es el primer paquete de muchos otros que serán proporcionados de por vida al menor, gracias a la pronta respuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
En el video se muestra a unos padres eternamente agradecidos por tener una bendición tan grande, aliviados porque saben que, a su hijo, el tesoro de todo padre, no le harán falta las medicinas que necesita para su recuperación.
Y es que por mandato del Presidente Nayib Bukele, Brayan Esteban, un menor de apenas 10 meses de edad, está siendo atendido en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, donde se le han practicado diferentes estudios médicos para poder determinar el mejor tratamiento.
De ahí que el menor se encuentra en las manos de los endocrinólogos pediatras del hospital, ángeles enviados del cielo, quienes se encargarán de diagnosticar, dar tratamiento y supervisar los trastornos hormonales de niñas y niños.