Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: País será sede del ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

País será sede del ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador

Editor GM
Última actualización marzo 31, 2023 7:08 PM
Por Editor GM
Publicado marzo 31, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Adhonorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, informó hoy que el país será sede, en esta Semana Santa, del ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador.

“Este clasificatorio regional de fútbol playa a los Juegos Mundiales de Playa, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Costa del Sol, del jueves 6 al sábado 8 de abril, con la participación de 11 selecciones nacionales (siete en la rama masculina y cuatro en la femenina)”, informó Bukele.

- Advertisement -

En disputa habrá cuatro cupos, dos en cada rama, para acceder a los próximos Juegos Mundiales de Playa de la ANOC, a celebrarse en Bali, Indonesia, del 5 al 12 de agosto de 2023.

Los combinados masculinos que tomarán parte del evento son: El Salvador, Estados Unidos, Bahamas, Guatemala, Costa Rica, Trinidad y Tobago, y Belice. Las selecciones femeninas participantes son: El Salvador, Estados Unidos, Bahamas y Trinidad y Tobago.

- Advertisement -

“Nos llena de satisfacción anunciar también que la selección femenina de fútbol playa pasará a formar parte del Programa Esfuerzo y Gloria a partir de este marzo, y cada jugadora recibirá un estímulo de $500. Recordemos que la selección masculina ya cuenta con este estímulo”, dijo el titular del INDES.

Los entradas para este evento ya están a la venta  en todoticket-sv.com, con un costo diario de $10, con derecho a disfrutar de toda la jornada. El torneo será transmitido por las señales de Tigo Sports y Canal 10.

- Advertisement -
Abril de 2022, el más seguro de la historia en El Salvador
Garantizan el abastecimiento de productos de la canasta básica en el mercado nacional 
Cero probabilidad de formación ciclónica en el país
Continúa Censo de Población y Vivienda 2024 a nivel nacional
Plan Control Territorial captura a pandilleros en Ilopango, sorprendidos mientras traficaban con droga
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Golpearon brutalmente a un joven hasta matarlo
Noticia siguiente Mujer acusada de estafar a varias personas a través de falsa agencia de viajes continuará en prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?