Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: País será sede del ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

País será sede del ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador

Editor GM
Última actualización marzo 31, 2023 7:08 PM
Por Editor GM
Publicado marzo 31, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Adhonorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, informó hoy que el país será sede, en esta Semana Santa, del ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador.

“Este clasificatorio regional de fútbol playa a los Juegos Mundiales de Playa, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Costa del Sol, del jueves 6 al sábado 8 de abril, con la participación de 11 selecciones nacionales (siete en la rama masculina y cuatro en la femenina)”, informó Bukele.

- Advertisement -

En disputa habrá cuatro cupos, dos en cada rama, para acceder a los próximos Juegos Mundiales de Playa de la ANOC, a celebrarse en Bali, Indonesia, del 5 al 12 de agosto de 2023.

Los combinados masculinos que tomarán parte del evento son: El Salvador, Estados Unidos, Bahamas, Guatemala, Costa Rica, Trinidad y Tobago, y Belice. Las selecciones femeninas participantes son: El Salvador, Estados Unidos, Bahamas y Trinidad y Tobago.

- Advertisement -

“Nos llena de satisfacción anunciar también que la selección femenina de fútbol playa pasará a formar parte del Programa Esfuerzo y Gloria a partir de este marzo, y cada jugadora recibirá un estímulo de $500. Recordemos que la selección masculina ya cuenta con este estímulo”, dijo el titular del INDES.

Los entradas para este evento ya están a la venta  en todoticket-sv.com, con un costo diario de $10, con derecho a disfrutar de toda la jornada. El torneo será transmitido por las señales de Tigo Sports y Canal 10.

- Advertisement -
Presidente Bukele: «El proyecto educativo más grande en la historia de El Salvador»
Depravado a la cárcel por guardar 271 vídeos de pornografía infantil en su celular
Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez anuncia nuevo puente en carretera antigua a Zacatecoluca
Centros educativos de Morazán Norte y La Unión Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
PNC aclara que no habrá toque de queda ante falsas informaciones
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Golpearon brutalmente a un joven hasta matarlo
Noticia siguiente Mujer acusada de estafar a varias personas a través de falsa agencia de viajes continuará en prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DoctorSV brinda más de 20 mil consultas diarias
Nacionales
abril 27, 2026
El Salvador se consolida como sede de eventos internacionales
Nacionales
abril 27, 2026
29 parejas unen sus vidas en boda colectiva de Santa Ana Centro
Nacionales
abril 27, 2026
DoctorSV supera 1.2 millones de usuarios y fortalece la atención médica digital en El Salvador
Nacionales
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?