Tras ser el responsable de varios homicidios, extorsiones y otros delitos, el palabrero de la 18R, Nelson Alfredo Osegueda Guzmán, alias “Diablo”, fue capturado en Panchimalco.
Según el reporte de las autoridades, este criminal había pagado una condena en el penal de Izalco, pero fue liberado años atrás y ahora será procesado por otros delitos.
Tiene antecedentes por: homicidio agravado, intento de homicidio, agrupaciones ilícitas, portación ilegal de armas de fuego y extorsión agravada.
Junto a él, también fueron capturados otros tres pandilleros, por colaborar con los crímenes de este palabrero, a quien trasladaban de un lado a otro, extorsionaban y le cubrían las espaldas para burlar la justicia.
Se trata de los pandilleros: José Alfredo Ortiz Deodanes, alias “Caín”; David Edgardo Carrillo Martínez, alias “Gato” y Gladis Marisol Vásquez Guzmán, alias “La Demonia”.
Alias “Diablo” y sus cómplices, pasarán el resto de su vida en el CECOT donde pagará por todo el daño ocasionado a los salvadoreños.