Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Palabrero falla al esconderse entre sábanas y utensilios de cocina para huir del Régimen de Excepción
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Palabrero falla al esconderse entre sábanas y utensilios de cocina para huir del Régimen de Excepción

Archivo LH
Última actualización agosto 20, 2022 11:40 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el municipio de Apopa, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Guillermo Daniel Ramos, alias «El Pollo», un sujeto con rango de palabrero que ordenaba crímenes a su estructura criminal en las colonias Popotlán 1 y Santa Teresa Las Flores.

Este sujeto pretendía huir de la Guerra Contra Pandillas escondiéndose entre sábanas y utensilios de cocina, en la segunda planta de una vivienda donde fue localizado en un operativo.

La PNC detalló que el pandillero ordenó y participó en el homicidio de un agente en esa jurisdicción, por lo que será procesado por el crimen contra la corporación policial.

En el mismo procedimiento, las autoridades de seguridad detuvieron a la compañera de vida del palabrero, quien fue identificada como Jennifer Andrea Hernández Bonilla, alias «La China», pandillera de la misma clica.

Ad imageAd image

En el procedimiento policial también se intervino a una menor de edad que también delinquía en nombre de la estructura criminal.

La corporación policial indicó que, con las nuevas reformas al Código Penal y el fortalecimiento del sistema judicial, las tres personas podrían pasar entre 30 a 45 años en prisión para saldar sus delitos contra la población salvadoreña.

https://twitter.com/PNCSV/status/1561121113693978626?t=j-kqrcwjdaucpI6r7Po1aA&s=19

En el mismo procedimiento detuvimos a la compañera de vida de este palabrero identificada como:

-Jennifer Andrea Hernández Bonilla, alias la China.

Además, tenemos bajo custodia policial a una menor de edad que delinquía en la misma clica. pic.twitter.com/CUWElg921r

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 20, 2022
Ministro Rogelio Rivas afirma que PNC redoblará patrullajes en zonas más afectadas por lluvias
Alcalde Gustavo Acevedo continúa trabajando en la recuperación de la red vial
Asamblea inicia proceso para elegir al nuevo procurador de Derechos Humanos
Gobierno lanza Plan Nacional de Bacheo en Guadalupe, San Vicente
Arranca tercera fecha del Circuito Nacional de Surf
ETIQUETADO:ApopaCapturasPolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior China responde a intromisión de EEUU: «No viajamos a Alaska para apoyar a separatistas»
Noticia siguiente Segundo golpe al narcotráfico en menos de 24 horas, incautan droga valorada en $17 millones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?