Autoridades de Seguridad Pública informaron sobre la captura de Mario Ernesto Martínez, alias “Mario», un peligroso miembro de la pandilla 18 que para ascender al rango de “Homeboy” dentro de la estructura, decapitó y enterró a un trabajador honrado.
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a “Mario” en el Complejo Educativo San Martín. Según las investigaciones, este sujeto pertenece a la hengla TWS, clica Shadow Parks Locos Sureños, de la pandilla 18, responsable del homicidio y desaparición de Henry Alexander Vásquez Nieto, motorista de la ruta 140.
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que “no se puede seguir defendiendo lo indefendible” haciendo alusión a aquellos sectores que buscan victimizar a los delincuentes, cuando estos han actuado despiadadamente con la población.
Alias “Mario” deberá enfrentar a la justicia por los delitos de: Homicidio agravado, desaparición de personas y agrupaciones ilícitas. “No vamos a tolerar más abusos contra la población honrada y no descansaremos hasta erradicar este cáncer de nuestra sociedad”, sentenció Villatoro.