Autoridades hondureñas capturaron a un pandillero salvadoreño identificado como Juan José Alejandro Hernández Santos, alias “Fat Dog”, quien según los registros policiales es un homeboy de la estructura criminal Stoner Locos Salvatruchos de la MS.
El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que gracias a la coordinación con las autoridades catrachas el delincuente fue expulsado del vecino país y entregado a la Policía Nacional Civil en la frontera El Poy, Chalatenango.
“Estamos en constante trabajo articulado con las autoridades de seguridad de países de la región; como resultado, tenemos la captura de este ´homeboy´ de la estructura MS13 que se escondía en el país hermano de Honduras”, dio a conocer el funcionario en sus redes sociales.
El ministro Villatoro advirtió a los criminales que no importa hacia donde huyan o donde se esconda, “no podrá escapar del brazo de la justicia salvadoreña”.
El funcionario reiteró el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de eliminar de una vez por todas a las pandillas.