Pandillero se escondía en cueva cubierta con bambú para evadir la captura de la PNC

Archivo LH
1 minutos de lectura
Pandillero se escondía en cueva cubierta con bambú para evadir la captura de la PNC
Resumir con IA

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un pandillero que, para eludir las fuerzas de seguridad, decidió esconderse en una cueva oculta entre varas de bambú en una zona rural del departamento de Ahuachapán. 

El hombre fue identificado como Edgardo Benjamin Saldaña, alias Benji, Enma o Perezoso, de edad no determinada por las autoridades.

Saldaña poseía perfiles en redes sociales donde se jactaba de pertenecer a estructuras criminales, hecho que se sustenta con fotografías del sujeto compartidas por la corporación policial al momento del reporte. 

La PNC indicó que el detenido será presentado ante las autoridades judiciales para ser procesado por los delitos de extorsión agravada y organizaciones terroristas. 

Ad imageAd image
Compartir este artículo