Un pandillero de alias “Spider”, implicado en múltiples delitos, entre ellos el acoso sexual, fue atrapado gracias al Régimen de Excepción, en el municipio de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.
El terrorista, cuyo verdadero nombre es Carlos Antonio Zetino, es miembro activo de Barrio 18 Sureños y se dedicaba a atemorizar a los habitantes de la comunidad El Maíz, en dicha jurisdicción.
El sujeto en cuestión, según indagaciones de la corporación policial, cuenta con un amplio récord delictivo que data desde 2001.
Desde ese tiempo, Zetino ha estado implicado en casos de privación de libertad, lesiones, violencia intrafamiliar, desobediencia de particulares.
Ahora, el terrorista forma parte de los 50 mil pandilleros capturados durante la guerra contra pandillas emprendida por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
A través de inmersiones de elementos de seguridad en colonias y comunidades, de zonas rurales y urbanas, los elementos policiales y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), han brindado paz a la población salvadoreña.