La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos pandilleros que, para huir del Régimen de Excepción, cavaron un hoyo en una vivienda de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.
Uno de ellos es Carlos Alexander Pineda, alias «Silent», con orden de captura por posesión y tenencia de drogas, indicó la corporación policial. Se suma René Morán Ochoa, alias «Chabelo», acusado de agrupaciones ilícitas.
En imágenes compartidas por la Policía se observan un rústico ingreso a la guarida creada por los pandilleros, así como la perspectiva del hoyo, con artículos y basura en su interior.
La PNC informó que fue alertada sobre la presencia de los pandilleros en la zona, por lo que envió una unidad de la Policía Rural al sitio para ejecutar las respectivas detenciones.
Las investigaciones continuarán mientras que los dos criminales permanecen en custodia policial, a la espera de ser presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), con la agravante de permanecer más de 25 años en prisión.