Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pandilleros continúan cayendo tras las rejas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pandilleros continúan cayendo tras las rejas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:38 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Comprometido con la seguridad de los salvadoreños, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa poniendo tras las rejas a peligrosos pandilleros que operaban impunemente en El Salvador, informó el Director General de Centros Penales, Osiris Luna.

“El Gabinete de Seguridad del Presidente Nayib Bukele ha sacado de las calles a más de 24 mil pandilleros que amedrentaban a la población. En esta guerra contra pandillas, todos están siendo puestos tras las rejas”, afirmó Osiris Luna.

- Advertisement -

El Gabinete de Seguridad del Presidente @nayibbukele ha sacado de las calles a más de 24 mil pandilleros que amedrentaban a la población.

En esta #GuerraContraPandillas, todos están siendo puestos tras las rejas. pic.twitter.com/PuU67ejVo0

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) May 5, 2022

Luna también destacó la importancia de la implementación del Régimen Excepción en El Salvador, el cual, ha dado herramientas a la PNC y a la Fuerza Armada en la lucha contra las estructuras criminales que por décadas han causado luto y dolor a los salvadoreños.

«A través del Régimen de Excepción se ha logrado que los terroristas permanezcan en detención provisional, por estar relacionados con maras o pandillas», puntualizó el funcionario.

- Advertisement -

El Director de Centros Penales también destacó los esfuerzos que se ejecutan a través del borrado de grafitis alusivos a las pandillas.

«Al mismo tiempo, en esta guerra contra pandillas más de 400 grafitis alusivos a terroristas han sido borrados de colonias y comunidades. Aún faltan más y no nos vamos a detener hasta eliminarlos todos», dijo.

- Advertisement -
Más de 65 mil pandilleros capturados en el marco del Régimen de Excepción
Alcaldía de San Salvador Este recibe donativo de tres drones acuáticos de limpieza para el lago de Ilopango
Indicadores de siniestralidad vial reportan una reducción de 7.9% en 2022
Desarticulan estructura narcotraficante que opera en el país 
Capturan a conductor borracho que provocó accidente de tránsito en autopista a Comalapa 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía proyecta crecimiento del 3.2 % para este 2022
Noticia siguiente “No nos ha temblado la mano en el tema de pandillas y continuaremos en esa misma línea”: Christian Guevara 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador acumula 1,070 días sin homicidios durante gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 23, 2025
Capturan a dos sujetos acusados de conducción peligrosa
Nacionales
noviembre 23, 2025
Éxito total en clausura del Surf City El Salvador ALAS Global Finals
Nacionales
noviembre 23, 2025
Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?