Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers defiende a diputados hondureños que se aliaron al partido de Juan Orlando Hernández
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers defiende a diputados hondureños que se aliaron al partido de Juan Orlando Hernández

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El articulista de El Diario de Hoy y opositor del Gobierno, Paolo Lüers, salió en defensa de los diputados disidentes del Partido Libre y se aliaron al Partido Nacional de Juan Orlando Hernández. 

“¿Algo como un comunicado sobre la presidenta electa y su marido expulsando a 20 diputados de su partido de manera express y sin ningún procedimiento legal?”, defendió Lüers. 

- Advertisement -

Paolo siempre validando y naturalizando las traiciones al pueblo.

Con razón se te hizo fácil dialogar con pandillas. https://t.co/E7IOtKUj7x

— Marcela Pineda 🇸🇻 (@MarcelaPinedaSV) January 23, 2022

Ante esto, la diputada de la Bancada Cyan, dijo que “Paolo siempre validando y naturalizando las traiciones al pueblo. Con razón se te hizo fácil dialogar con pandillas”. 

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, anunció la noche del viernes (21.01.2022) la expulsión de 18 diputados que se opusieron al candidato que había nominado para presidir el Congreso. 

- Advertisement -

«Por aclamación de manera unánime resolvemos y aprobamos, de forma extraordinaria, declarar la expulsión definitiva de los diputados» disidentes, afirmó Castro luego de una reunión de urgencia de su partido convocada tras el revés sufrido en el Congreso el cual será presidido por un opositor.

La junta directiva provisional del Parlamento fue electa en medio de una polémica porque los diputados expulsados se opusieron a que el presidente fuera Luis Redondo, apoyado por la presidenta electa.

- Advertisement -
Los dos expresidentes del FMLN pasaron de la esperanza del “cambio” a ser prófugos de la justicia
Lorena Peña sale en defensa de implicados en sobresueldos y dice que es “un show de mentiras”
Diputados Cyan aseguran que gobiernos anteriores abandonaron a la ciudadanía y dejaron crecer a las pandillas 
Veteranos de Guerra de Santa Ana sostienen encuentro con candidato alcalde, Gustavo Acevedo
“La oposición utiliza su manual de comprarle terror al crimen organizado”: Christian Guevara
ETIQUETADO:ARENAHondurasPaolo Luers
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona represión en Bruselas: “¿Y se atreven a decir que El Salvador es una ‘dictadura’?”
Noticia siguiente Guatemala declara que no aceptará injerencia de otros países en la elección del fiscal general

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de El Salvador en seguridad pública
Nacionales
enero 30, 2026
«Hoy comienza una nueva etapa en la relación entre Chile y El Salvador»: Presidente electo de Chile, durante encuentro con Presidente Bukele
Nacionales
enero 30, 2026
Encuentro bilateral fortalece agenda de seguridad y desarrollo entre El Salvador y Chile
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Nayib Bukele recibe en Casa Presidencial al mandatario electo de Chile
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?