El diputado de la Bancada Cyan, Raúl Castillo, en su calidad del Presidente de la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano, solicitó que se incorpore, al proceso, el siguiente listado de personas, a fin de que comparezcan en calidad de testigos para rendir declaración en cuanto a los hechos investigados:
Paolo Lüers, Ernesto Angulo, Miguel Ángel Simán, Nelson Valdez, Roberto Castillo Díaz y Ena Grandos (perito FGR), son parte de los requeridos por la Asamblea Legislativa.
«Quiero reiterarle al pueblo salvadoreño que esta Comisión está garantizándole el debido proceso al legislador del PARLACEN Norman Quijano», afirmó el diputado Raúl Castillo.
Además, Castillo informó que la Procuraduría General de la República (PGR) ha designado a la abogada Dora Margarita Ruiz de Guandique para que ejerza la defensa del diputado del PARLACEN, Norman Quijano.
“Esta Comisión admite los elementos probatorios presentados por las partes en lo referido a solicitar el expediente al Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador”, expresó Castillo.