Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers, Ernesto Muyshondt y otros exfuncionarios deberán comparecer ante la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers, Ernesto Muyshondt y otros exfuncionarios deberán comparecer ante la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 26, 2021 4:40 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Rebeca Santos, en su calidad de fiscal en la Comisión Especial de Antejuicio Contra el diputado del PARLACEN, Norman Quijano, solicitó que se incorpore, al proceso, el siguiente listado de personas, a fin de que comparezcan en calidad de testigos para rendir declaración en cuanto a los hechos investigados: 

Paolo Lüers, Ernesto Muyshondt, Ernesto Angulo Milla, Raúl Mijango, Milagro Navas, Miguel Ángel Simán, Mauricio Interiano, Nelson Valdez, Roberto Díaz Castillo, Ena Maricela Granados.

También pidió que se le solicite al Juzgado 5° de Instrucción la documentación incorporada de la causa procesal y que se remita, a la comisión, el extracto de los audios que se relacionan al financiamiento de las ONG o Ministerios relacionados con el proyecto enfocado en los 10 municipios catalogados, en ese momento, como los más violentos de El Salvador.

El presidente de la Comisión Especial, Raúl Castillo, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) ha designado a la abogada Dora Margarita Ruiz de Guandique para que ejerza la defensa del diputado del PARLACEN, Norman Quijano.

Ad imageAd image
Asesor de ARENA reconoce que el partido facilitó «una corrupción institucionalizada en el Estado»
Gobierno y diputados corrigen distorsiones presupuestarias que dejó la ex legislatura y así beneficiar a los salvadoreños
“Los salarios y las pensiones seguirán depositándose en dólares”: Presidente Bukele
Usuarios en redes sociales condenan actos vandálicos en marcha que encabezó la excandidata Bertha Deleón
VIDEO | Medrado González: “El Régimen de Excepción está causando un tremendo golpe a la sociedad salvadoreña”
ETIQUETADO:ARENAComisión de Antejuicio Contra Norman QuijanoFMLNHomicidiosPacto con pandillasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abogada Tahnya Pastor sobre Ley de Amnistía: “Lo que hizo fue defraudar a las víctimas”
Noticia siguiente Ministerio de Educación informa que 91% de docentes evaluados aprobó prueba psicométricas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Video| Primera Dama anuncia recursos educativos para el 100 % de las escuelas de Primera Infancia
Nacionales
agosto 30, 2026
Presidente Bukele anticipa “noticias fantásticas” sobre Grok y la educación en El Salvador
Nacionales
agosto 30, 2026
Directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, se enamora de El Zonte
Nacionales
agosto 30, 2026
Pareja es hallada sin vida dentro de habitación de motel en Sonsonate
Nacionales
agosto 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?