Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Parker celebra los Acuerdos de Paz y le recuerdan que él alteró las pruebas de la masacre en la UCA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Parker celebra los Acuerdos de Paz y le recuerdan que él alteró las pruebas de la masacre en la UCA

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:43 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

“Usted ocultó y destruyó las pruebas de las masacres de El Mozote y los Jesuitas”, le respondió el candidato a diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, a un tweet que puso en su cuenta oficial Rodolfo Parker, en donde celebra y destaca la importancia de los Acuerdos de Paz.

Para Guevara, la actitud del actual diputado del Partido Demócrata Cristiano de El Salvador, es hipocresía ya que está involucrado en uno de los peores crímenes que dejó la guerra civil en el país.

- Advertisement -

“Usted es el único civil que aparece mencionado en el Informe de la Comisión de la Verdad por colaborar con crímenes de guerra. No sea hipócrita”, dijo el candidato.

Recientemente, Guevara hizo fuertes cuestionamientos sobre la celebración que plantea ARENA y el FMLN de los Acuerdos de Paz. Para el candidato la celebración de dichos acuerdos es un acto de hipocresía de ambas partes, ya que fueron negociaciones que solo beneficiaron a un grupo pequeño de personas, en detrimento de toda la población que sufrió la guerra.

- Advertisement -

“No habrá paz hasta que Rodolfo Parker enfrente a la justicia por haber ocultado y destruido las pruebas de la masacre de El Mozote y la de los Jesuitas. No hay paz cuando hay impunidad”, expresó.

Usted ocultó y destruyó las pruebas de las masacres de El Mozote y los Jesuitas.

Usted es el único civil que aparece mencionado en el Informe de la Comisión de la Verdad por colaborar con crímenes de guerra.

No sea hipócrita. https://t.co/GN2pl0gqJw

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) January 16, 2021
ARENA demanda ante la FGR al Presidente Bukele por solicitar prueba PCR negativa a viajeros
Carlos Saade afirma que “defenderá la Constitución y las libertades de todos”
«Pese al bloqueo del FMLN-ARENA, nuestro Gobierno logró gestionar recursos a mujeres y familias viveristas de café»: Gustavo Acevedo
Diputados Carlos Reyes y Jorge Rosales renuncian al partido ARENA
ARENA y FMLN pueden desaparecer el próximo año ante nulo apoyo
ETIQUETADO:Acuerdos de PazEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Contaminación con pesticidas, una amenaza latente que está matando a nuestros suelos y a nuestros agricultores
Noticia siguiente Los Acuerdos de Paz solo enriquecieron a unos pocos, asegura Walter Araujo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre tras agredir a su tío con una lámpara en Morazán
Nacionales
marzo 12, 2026
La Finalíssima entre Argentina y España apunta a jugarse en el Santiago Bernabéu
Deportes
marzo 12, 2026
Empleado es detenido por hurtar más de $5,000 en bebidas alcohólicas de distribuidora en Santa Tecla
Nacionales
marzo 12, 2026
Diputados aprueban reformas a Ley que regula las Mypes
Nacionales
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?