Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Partido del prófugo Roy García retira su apoyo a Gerardo Awad en sus aspiraciones por la presidencia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Partido del prófugo Roy García retira su apoyo a Gerardo Awad en sus aspiraciones por la presidencia

Editor GM
Última actualización julio 18, 2022 2:57 PM
Por Editor GM
Publicado julio 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un comunicado, el prófugo de la justicia salvadoreña, Roy García, manifestó que los acuerdos con Gerardo Awad han sido suspendidos a partir de ayer domingo, tras “una decisión de la Junta Directiva y las bases…”

El pasado 27 de abril, el bloque Unidos por El Salvador y el Partido Independiente Salvadoreño PAÍS, anunciaron un acuerdo para llevar como aspirante a la presidencia de la República a Gerardo Awad, quien perteneció a las filas de ARENA.

“Hacemos del conocimiento que los acuerdos entre Unidos por El Salvador y PAÍS, en aperturar espacio para apoyar al sr. Gerado Awad a su aspiración a candidato presidencial bajo la bandera de nuestro partido político, queda eventualmente sin efecto”, reza el comunicado.

Awad encabeza un movimiento que busca llevarlo como candidato a la presidencia, luego de ser rechazado en el partido ARENA, donde denunció que lo bloquearon en su carrera política. La alianza realizada con PAÍS, incluía llevar a Hardy García, a la vicepresidencia de cara a los comicios del año 2024.

Ad imageAd image

#Política | Partido País abandona a Gerardo Awad en sus aspiraciones por competir por la presidencia en 2024.

"Los acuerdos entre Unidos por El Salvador y PAÍS… quedan eventualmente sin efecto a partir de este domingo 17 de julio", manifestaron en un comunicado. pic.twitter.com/cKV8HSiayV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 18, 2022
Diputado Ernesto Castro ante inicio de operaciones de Volaris con bandera salvadoreña : “Se generarán más y mejores oportunidades económicas” 
Magistrado Guillermo Wellman figura entre plazas fantasmas del partido ARENA en Asamblea Legislativa
Exitoso encuentro entre comitiva de Bancada Cyan y diáspora
Gobiernos de ARENA vendían el voto de El Salvador en la ONU para dar legitimidad política a Taiwán
Diputados de Nuevas Ideas dan iniciativa a «Ley Nacer con Cariño», un esfuerzo impulsado por la Primera Dama
ETIQUETADO:El SalvadorGerardo AwadOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Precio del petróleo sube a $ 100 por barril luego que Biden visitara Arabia Saudita
Noticia siguiente INDES solicitará a la FIFA participación directa en comité normalizador para continuar competiciones de fútbol
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Cinco pandilleros reciben 20 años de prisión por extorsionar a comerciante de La Paz
Nacionales
junio 26, 2026
45 años de prisión para 37 miembros de la MS por pertenecer a la pandilla
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?