Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Partido del prófugo Roy García retira su apoyo a Gerardo Awad en sus aspiraciones por la presidencia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Partido del prófugo Roy García retira su apoyo a Gerardo Awad en sus aspiraciones por la presidencia

Editor GM
Última actualización julio 18, 2022 2:57 PM
Por Editor GM
Publicado julio 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un comunicado, el prófugo de la justicia salvadoreña, Roy García, manifestó que los acuerdos con Gerardo Awad han sido suspendidos a partir de ayer domingo, tras “una decisión de la Junta Directiva y las bases…”

El pasado 27 de abril, el bloque Unidos por El Salvador y el Partido Independiente Salvadoreño PAÍS, anunciaron un acuerdo para llevar como aspirante a la presidencia de la República a Gerardo Awad, quien perteneció a las filas de ARENA.

“Hacemos del conocimiento que los acuerdos entre Unidos por El Salvador y PAÍS, en aperturar espacio para apoyar al sr. Gerado Awad a su aspiración a candidato presidencial bajo la bandera de nuestro partido político, queda eventualmente sin efecto”, reza el comunicado.

Awad encabeza un movimiento que busca llevarlo como candidato a la presidencia, luego de ser rechazado en el partido ARENA, donde denunció que lo bloquearon en su carrera política. La alianza realizada con PAÍS, incluía llevar a Hardy García, a la vicepresidencia de cara a los comicios del año 2024.

Ad imageAd image

#Política | Partido País abandona a Gerardo Awad en sus aspiraciones por competir por la presidencia en 2024.

"Los acuerdos entre Unidos por El Salvador y PAÍS… quedan eventualmente sin efecto a partir de este domingo 17 de julio", manifestaron en un comunicado. pic.twitter.com/cKV8HSiayV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 18, 2022
Comisión de antejuicio contra diputado Alberto Romero escuchará los alegatos de fiscales y defensa
Portillo Cuadra cuestiona construcción del Centro de Confinamiento del Terrorismo
Candidato alcalde de Nuevas Ideas en Panchimalco presenta propuesta para solucionar el tráfico en el municipio
Presidente Nayib Bukele confirma que buscará la reelección en 2024
Presidente Bukele: “La SUPUESTA lucha contra la corrupción es solo la lucha para que regrese ARENA”
ETIQUETADO:El SalvadorGerardo AwadOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Precio del petróleo sube a $ 100 por barril luego que Biden visitara Arabia Saudita
Noticia siguiente INDES solicitará a la FIFA participación directa en comité normalizador para continuar competiciones de fútbol
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista es capturado tras atropellar a estudiante en Soyapango
Nacionales
octubre 7, 2026
Arrestan a sujeto por agredir con un taladro y amenazar de muerte a su compañera de vida
Nacionales
octubre 7, 2026
Vigilante recibe 45 años de prisión por asesinar a un adulto mayor en Antiguo Cuscatlán
Nacionales
octubre 7, 2026
Ataque familiar deja un niño muerto y cinco lesionados en Ciudad Barrios
Nacionales
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?