El Presidente de la República, Nayib Bukele, colocó la primera piedra para la construcción de un puente sobre el río Torola, en el municipio de San Antonio del departamento de San Miguel.
Durante el evento, el Presidente Bukele resaltó que la obra fue prometida por varios gobiernos, sin embargo, ninguna administración tomó en serio la ejecución de la obra.
«No me van a dejar mentir, pasaron varios gobiernos que prometieron este puente», dijo el Presidente Bukele.
De igual forma, el mandatario destacó que administraciones anteriores, encabezadas por presidentes de los partidos ARENA y FMLN tenían abandonada la zona oriental del país, esto debido a que concentraron la ejecución de proyectos en la capital.
El Presidente Bukele añadió que el Gobierno está entregando obras de calidad a las comunidades, y que la inversión que está ejecutando actualmente en el oriente del país es la más grande de la historia de El Salvador.
La construcción del puente es parte de la estrategia del Presidente Bukele para dinamizar las comunidades que por décadas estuvieron en el abandono.
La nueva infraestructura beneficiará a más de 10 mil personas, quienes tendrán mayor facilidad para trasladarse, además de mejorar el acceso a servicios educativos y de salud.