La Policía Nacional Civil (PNC) informó hoy que el paso en la carretera Los Chorros sigue restringido para evitar accidentes por deslaves y caídas de árboles a causa de la humedad de la tierra tras las recientes lluvias.
De acuerdo con las autoridades policiales, se ha cerrado un tramo de aproximadamente 3 Km, desviando el carril que conduce hacia Santa Ana en sentido contrario y dos hacia San Salvador.
La PNC recomendó a los automovilistas manejar con mucha precaución por la zona para evitar cualquier desgracia.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha desplegado en todo el territorio nacional maquinaria y personal para la remoción de escombros, tras el paso de la tormenta tropical Julia.
“Hemos desplegado 1,086 maquinarias y 1,525 personas de MOP y FOVIAL para atender las emergencias”, manifestó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
El funcionario detalló que han “atendido 423 emergencias en diferentes sectores del país. En cuanto a retiro de taludes, en la zona central y paracentral se concentraron en un 59% de y 24% en la oriental, mientras que el 17% de atenciones por derrumbes fueron en zona occidente”.