El pastor de la iglesia cristiana La Palabra, Luis Trejo, reaccionó ante la captura del pastor del TAI Carlos Rivas, por conducción peligrosa, y dijo que no hay que entretenerse en comentarios o publicaciones “que lo único que pretenden es dañar el evangelio”.
“Ante la noticia que anda circulando en redes sociales sobre mi amigo el pastor Calos Rivas, les invitó a no desmayar, ahora más que nunca debemos de orar por nuestro pastor y no entretenernos en comentarios o publicaciones que lo único que pretenden es dañar el evangelio”, manifestó el religioso.
Carlos Rivas, pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), fue detenido cuando conducía en evidente estado de ebriedad durante la madrugada de este jueves.
De acuerdo al reporte policial, al momento de ser arrestado, el pastor se negó a realizarse la prueba de alcotest en la zona del bulevar Constitución.
“Al pastor Carlos Rivas, no se desanime, no desmaye, hoy más que nunca debemos de buscar el rostro Dios, pedir perdón si hemos fallado y seguir adelante, olvidando ciertamente lo queda atrás hay que proseguir a la meta del supremo llamamiento que Dios ha hecho a su vida”, agregó el pastor Luis Trejo.