Transitar por calles y aceras del Centro Histórico de San Salvador ahora es más cómodo para cientos de transeúntes y automovilistas, gracias a la Fase 3 del Plan de Revitalización que desarrolla la alcaldía capitalina.
Para corroborar los avances, el alcalde Mario Durán realizó un recorrido sobre el predio de la ExBiblioteca, junto a los diputados de la Bancada Cyan, haciendo el reconocimiento de las tareas de recuperación.
El paso fue habilitado en calle Delgado, desde la 4a avenida norte hasta la 18 avenida norte y desde la 2a calle oriente hasta la alameda Juan Pablo II. También hay libre circulación en la 6a, 8a y 10a avenida, además de la 1a y 3a calle oriente.
“La exitosa implementación de la Fase3 del Plan de Revitalización del Centro Histórico implica un sinfín de beneficios, los comercios formales tendrán mayor visibilidad y oportunidades de ventas”, detalló el edil Mario Durán.
Este miércoles, el paso peatonal y vehicular ha sido habilitado en las 68 cuadras al oriente de la capital, donde se realizó la movilización voluntaria más grande de comerciantes.