El alcalde del FMLN en San Miguel, Miguel Pereira, restó importancia al trabajo que realiza la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada (FAES) en el marco de la emergencia nacional por contener el COVID-19.
“El primer cerco sanitario que se hizo en el país fue el de San Miguel, bajo el enfoque de salud pública, porque hay que saber diferenciar entre un problema de seguridad pública y un problema de salud, por eso el uso de la PNC y FAES debe tener posición secundaria”, manifestó.
Es de mencionar que los efectivos policiales y militares han trabajado en primera línea desde que inició la emergencia nacional, incluso se han desplegos en los puntos ciegos desde un principio, con el objetivo de evitar que personas infectadas ingresaran al país.
Asimismo, realizan a diario patrullajes y operativos vehiculares para constatar que los salvadoreños cumplan la cuarentena domiciliar obligatoria y medidas de restricción.
La mediocridad se ha apoderado de El Salvador, aquellas persona que diga que es autosuficiente y que no necesita de los demás ronda una supina mediocridad y soberbia. ¿Por qué? primero porque en la sociedad todos necesitamos de todos, necesitamos hasta el del más humilde que anda recogiendo la basura, el que hace la limpieza en la oficina, la señora que lava la ropa, que plancha hasta el gran profesional, que viste de traje y corbata. Oír decir, a esta señor que no necesita de la PNC Y DE LA FA. Es ser arrogante, soberbio y prepotente. Por otra parte, es seguir el discurso barato de ARENA Y FMLN Y PARKER. ES no tener criterio propio, es seguir las directrices absurdas del FMLN, es no ser capaz de pensar por sí mismo, es ser obediente para que lo proteja un partido que es nada más un cascarón con consignas del siglo XX. Señor la FA Y LA PNC, SON LOS QUE están en primera linea velando por su vida y la de todos y todas los salvadoreños.
Y este timorato que cree que San MIguel es un gobierno local estatal?. LOCO, LOCO Y LOCO. IMBÉCIL.