Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Personal del Ministerio de Obras Públicas removió escombros en Choloma, Honduras (FOTOS)
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Personal del Ministerio de Obras Públicas removió escombros en Choloma, Honduras (FOTOS)

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una cuadrilla del personal del Ministerio de Obras Públicas colaboró en la remoción de escombros en la Residencial Castaño, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, en Honduras. Los habitantes del municipio agradecieron el trabajo de los salvadoreños en sus tierras.

Las autoridades informaron que estas acciones corresponden al apoyo humanitario que proporciona el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a la población hondureña.

El Ministerio de Obras Públicas apoya los esfuerzos de ayuda humanitaria hacia Honduras, país que fue fuertemente afectado por el fenómeno natural Eta.

Todas las instituciones de la Comisión Nacional de Protección Civil, que apoyan a Honduras durante esta emergencia, se encuentran trabajando de forma articulada, aseguraron las autoridades del gobierno de El Salvador.

Ad imageAd image

Fueron retirados promontorios de basura y escombros que se encontraban en la zona. Las cuadrillas de Obras Públicas continuaran este día trabajando para ayudar a las familias afectadas del municipio de Choloma, Honduras.

#ElSalvadorSolidario | Choloma es uno de los municipios, del departamento de Cortés, que resultó más afectado por el paso del fenómeno natural Eta en Honduras. pic.twitter.com/A2N1HqsMFL

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 12, 2020
Damaris Leiva cumple promesa: Rehabilita calle «Francisco Gavidia» en La Paz
Diputado Ernesto Castro y Bancada Cyan, sostienen encuentro con salvadoreños en el exterior
Llega buque con 500 toneladas métricas de alimentos para el programa PES
Hallan armas en casa ‘destroyer’ intervenida en Soyapango
928 personas trabajaron para controlar incendio en Mercado San Miguelito
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador es el mejor país de Latinoamérica en el manejo de la pandemia, según estudio internacional
Noticia siguiente Advierten que intervención de equipos por parte de FGR al Ministerio de Salud afectará compra de medicamentos para hospitales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican lluvias para este domingo 
Nacionales
julio 19, 2026
Presidente Nayib Bukele reitera hermandad con Honduras y asegura que el combate al narcotráfico continuará en el Golfo de Fonseca
Nacionales
julio 18, 2026
Arcángel encenderá San Salvador con un recorrido por sus grandes éxitos este sábado
Nacionales
julio 18, 2026
Allanan vivienda utilizada para distribuir drogas 
Nacionales
julio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?