Una cuadrilla del personal del Ministerio de Obras Públicas colaboró en la remoción de escombros en la Residencial Castaño, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, en Honduras. Los habitantes del municipio agradecieron el trabajo de los salvadoreños en sus tierras.
Las autoridades informaron que estas acciones corresponden al apoyo humanitario que proporciona el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a la población hondureña.
El Ministerio de Obras Públicas apoya los esfuerzos de ayuda humanitaria hacia Honduras, país que fue fuertemente afectado por el fenómeno natural Eta.
Todas las instituciones de la Comisión Nacional de Protección Civil, que apoyan a Honduras durante esta emergencia, se encuentran trabajando de forma articulada, aseguraron las autoridades del gobierno de El Salvador.
Fueron retirados promontorios de basura y escombros que se encontraban en la zona. Las cuadrillas de Obras Públicas continuaran este día trabajando para ayudar a las familias afectadas del municipio de Choloma, Honduras.