Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Personas que llegan a sitios turísticos estarían contagiando de COVID-19 a los lugareños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Personas que llegan a sitios turísticos estarían contagiando de COVID-19 a los lugareños

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que a diario reciben alrededor de 50 denuncias de parte de las comunidades, donde personas han alquilado ranchos cerca de lagos, montañas, playa, entre otros, para pasar estas vacaciones de agosto.

Según la información brindada por la corporación policial, la situación es preocupante porque “quienes llegan a vacacionar están contagiando de COVID19 a los lugareños».

Reiteramos, no es el momento de salir, pensar en los demás será determinante para vencer esta pandemia.

También recordemos que, para desarrollar las siguientes Fases de la #ReaperturaSV será necesario tomar consciencia del peligro que implican los contagios masivos.

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 6, 2020

En conferencia de prensa el Ministro de Salud, Francisco Alabi, detalló que solo en los municipios de La Libertad y Coatepeque se han dado 95 y 43 casos confirmados, propagando la enfermedad en dichas zonas por la falta de prudencia de las personas que insisten en salir de casa.

A través de sus redes sociales, la PNC reiteró que no es el momento de salir y recordó que pensar en los demás será determinante poder aplanar la curva de contagios de covid-19. La Policía además aclaró que para desarrollar las siguientes Fases de la Reapertura Económica será necesario tomar consciencia del peligro que implican los contagios masivos.

Ad imageAd image
El Salvador crece 17.9% en inversión del sector construcción
Eliminan grafitis en el municipio de Soyapango
El Salvador suma más de 170 días sin homicidios
Continúa borrado de Grafitis en La Libertad
El Salvador ya cuenta con 73 parques públicos con internet gratuito
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El coronavirus ha matado a más de 700,000 personas en todo el mundo, afirma la OMS
Noticia siguiente PNC mantiene presencia en zona rural para prevenir delitos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?