Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pese a casos de corrupción, diputado Portillo Cuadra afirma que en ARENA no caben corruptos, ni cobardes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pese a casos de corrupción, diputado Portillo Cuadra afirma que en ARENA no caben corruptos, ni cobardes

Archivo LH
Última actualización septiembre 27, 2021 4:23 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


En el marco de XL Asamblea General Ordinaria del partido ARENA, el diputado Portillo Cuadra expresó que en su su instituto político no caben corruptos, ni cobardes.

Sin embargo, en la Asamblea donde se pretendía reformar algunos estatus internos del partidos, no aparecieron ni Norman Quijano, ni la diputada Margarita Escobar, quien ha sido citada a la Asamblea Legislativa por supuestamente haber recibido sobresueldos durante el gobierno de Antonio Saca.

“En esta nueva ARENA no caben ni cobardes, ni corruptos. Estamos construyendo una alianza de sectores que va permitir una victoria basada principalmente en la honradez y la transparencia”, indicó Cuadra.

No obstante, ayer, durante la Asamblea General, autoridades del instituto político no permitieron el ingreso de la periodista y fotoperiodista de Diario El Salvador al evento, bloqueando el derecho al libre ejercicio del periodismo.

Estas acciones contradicen el nuevo discurso renovador de ARENA, quienes se han autoproclamado defensores de la libertad de prensa y opinión, sin embargo, ayer negaron el acceso a dos periodistas.

Ad imageAd image

El diputado de @ARENAfraccion, @PortilloCuadra, asegura que su partido está listo para ser refundado

Lo que buscan es convertirse en una opción para las elecciones del 2024. @Meganoticias19 @TN21sv pic.twitter.com/fPABB6smtA

— Alexis Juárez (@AlexisJuarezSV) September 27, 2021
El Salvador cierra el 21 de marzo sin homicidios, sumando 16 días sin crímenes en el mes
Vicepresidente recibe cartas credenciales de siete embajadores
Presidente Bukele presenta mejoras en el Aeropuerto Internacional El Salvador
Embajador de EE. UU. descarta que proceso electoral genere incertidumbre en el país 
Gobierno sigue generan crecimiento económico en el Centro Histórico
ETIQUETADO:ARENARené Portillo Cuadra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad en fase de confianza trabajan en restauración de hospitales públicos
Noticia siguiente MAG realiza inspecciones en importaciones de lácteos en las fronteras del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?