Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Pese al bloqueo en la Asamblea, con el Plan Control Territorial El Salvador se encamina a tener el año menos violento», destaca Rogelio Rivas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Pese al bloqueo en la Asamblea, con el Plan Control Territorial El Salvador se encamina a tener el año menos violento», destaca Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar del bloqueo económico en la Asamblea Legislativa con el tema de Seguridad, El Salvador se encamina a tener el año menos violento de la historia, así lo ha informado el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas en recientes balances sobre la perspectiva de la incidencia delincuencial al cierre del presente año. Informó que de continuar la tendencia a la baja en el número de asesinatos, el país alcanzaría una tasa de entre 18 y 22 homicidios por cada 100 mil habitantes.

De acuerdo al funcionario, con el Plan Control Territorial son mil 50 vidas de salvadoreños que no han perecido producto de la violencia homicida. Un logro que está vigente desde el año anterior y que continúa con una tendencia sostenida.

- Advertisement -

«De enero a la fecha tenemos un promedio de 3.42, homicidios diarios, esto en solamente 15 meses. En el año hemos salvado más de 1,000 vidas, comparado con el mismo período del año anterior», detalló Rogelio Rivas en entrevista televisiva en el canal «Wow Tv» de Chalchuapa, en Santa Ana.

Podría interesarte también

Rogelio Rivas preside nombramiento de nuevos comisionados de la PNC

Alcaldía de Santa Ana y la DOM continúan recuperando calles nunca intervenidas en el municipio

OPS anuncia que El Salvador ha sido seleccionado para recibir vacunas contra Covid-19 por su buen nivel de preparación

Presidente Bukele anuncia que ya habilitaron citas para vacunación anti COVID-19 en adultos mayores de 70 años

Desarrollan “Festival de la Pupusa” en la reapertura del mercado de Ayutuxtepeque 

ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialportadaRogelio RivasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «A los pandilleros se le combate debilitando sus finanzas con el Plan Control Territorial» Ministro de Seguridad Rogelio Rivas
Noticia siguiente «Hay una estrategia de Medios Digitales para atacar los resultados que está dando el Plan Control Territorial», denuncia Rogelio Rivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Papa León XIV inició su pontificado con multitudinaria misa en la Plaza San Pedro
Internacionales
mayo 18, 2025
Se pronostica un domingo lluvioso en El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2025
Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?