Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PGR intervino en 663 casos durante las pasadas elecciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

PGR intervino en 663 casos durante las pasadas elecciones

Archivo LH
Última actualización marzo 6, 2021 1:07 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR)   informó que intervino en 663 casos en 99 centros de votación durante las recientes elecciones para diputados, concejos municipales y Parlacen.

De acuerdo a la PGR la mayoría de los casos se trató de falta de coincidencia de fotografías con el portador;la vigencia del Documento Único de Identidad (DUI);y la ubicación de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) .

El pasado doningo, durante las elecciones hubo ciertas irregularidades en la apertura de los centros de votación. Además, del pronto cierre de los centros pese a que cientos de salvadoreños no habían logrado emitir su voto.

Sin embargo, según registros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) cerca del 52% del patrón acudieron a las urnas.

Ad imageAd image

Por otro lado, hasta la fecha, continúa el escrutinio final tras diversos retrasos y fallas eb el sistema de conteo del ente colegiado.

En la pasada jornada electoral, la @PGR_SV intervino en 663 casos en 99 Centros de Votación. La generalidad de los casos estaban relacionados a la falta de coincidencia de fotografías y vigencia del Documento Único de Identidad, entre otros. pic.twitter.com/SZM3K1A9Dn

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 5, 2021
Claudia Ortiz sobre Régimen de Excepción: “Hay resultados concretos que se han percibido”
Presidenta del TSE reconoce que para garantizar elecciones transparentes es necesaria una auditoría internacional
Miembros de las Juntas Receptoras de Votos recibirán su pago hasta el dos de abril
Gustavo Acevedo trabajará junto al Gobierno la generación de proyectos innovadores en Santa Ana
Bancada Cyan brinda seguridad jurídica a habitantes de Ciudad Delgado y Soyapango al delimitar ambos municipios 
ETIQUETADO:Elecciones 2021PGRTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Michelle Sol: “Se han perdido dos días del escrutinio final por pura negligencia, por puro show”
Noticia siguiente Gobierno intensifica acciones sanitarias contra el COVID-19 ante conmemoración de la Semana Santa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador participa en consulta regional de la OMA para definir los retos aduaneros de 2027
Nacionales
octubre 22, 2026
ESIAP impulsa formación científica y tecnológica en El Salvador
Nacionales
octubre 22, 2026
Nicaragua elimina la figura histórica de vicepresidente y la sustituye por designados presidenciales
Internacionales
octubre 22, 2026
Capturan a conductor señalado de provocar múltiple accidente en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?