Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Piden investigar a “sicario cibernético” que difundió falsa muerte de Dagoberto Gutiérrez 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Piden investigar a “sicario cibernético” que difundió falsa muerte de Dagoberto Gutiérrez 

“Las redes sociales deben ser utilizadas como una comunicación objetiva y no como una plataforma de inmorales, mentirosos, difamadores, que sólo escriben estupideces sin seriedad”, señaló Rolando Castro. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 25, 2024 8:41 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 25, 2024
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

Tras la información falsa que circula en redes sociales sobre el supuesto fallecimiento del analista político, Dagoberto Gutiérrez, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, pide se investigue al “sicario cibernético”, que difundió dicha información. 

“Las redes sociales deben ser utilizadas como una comunicación objetiva y no como una plataforma de inmorales, mentirosos, difamadores, que sólo escriben estupideces sin seriedad”, señaló Castro. 

El funcionario se une en oraciones tras el delicado estado de salud que atraviesa el vicerrector de la Universidad Luterana Salvadoreña. 

“Mis oraciones por la batalla que hoy libras Dago. Mi abrazo fraternal y solidario para un hombre honesto y fiel a sus convicciones”, agregó. 

Ad imageAd image

Las instituciones pertinentes, deberían investigar al Sicario cibernético que publicó la falsa muerte de Dagoberto Gutiérrez.

Las redes sociales deben ser utilizadas como una comunicación objetiva y no como una plataforma de inmorales, mentirosos, difamadores, que sólo escriben… pic.twitter.com/QbPiH8DzZM

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) April 26, 2024
Jorge Castro ante acciones de la FGR : “Es un claro abuso de autoridad”
Reelección del Presidente Nayib Bukele para 2024 cuenta con aprobación de la Sala de lo Constitucional
Alcalde de Moncagua del FMLN vandaliza valla de Nuevas Ideas en San Miguel
Nuevas Ideas celebrará elecciones internas el 9 de julio de 2023
“La gente los odia por todo lo malo que le han hecho al país”: Xavi Bukele sobre ARENA y FMLN
ETIQUETADO:Analista PolíticoDagoberto GutiérrezEl SalvadorInformación falsaportada 2
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bono agrícola impulsará diversificación con apoyo a más de 56,000 productores nacionales 
Noticia siguiente Presidente Bukele ante captura de Christian Flores: “No es el primero, y tampoco será el último”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo despliega personal para verificar condiciones laborales durante la jornada nocturna
Nacionales
agosto 13, 2026
Mucho calor y tormentas puntuales para la tarde y noche
Nacionales
agosto 13, 2026
Capturan a gatillero de la MS con antecedentes por varios delitos
Nacionales
agosto 12, 2026
Ministerio de Trabajo lanza programa para fortalecer las inspecciones laborales nocturnas
Nacionales
agosto 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?