“Señorita muy amable, le saluda el Capitán, yo soy salvadoreño de nacimiento y estoy con mucho orgullo de venir a El Salvador comandando este vuelo por primera vez de una aerolínea como Frontier. Gracias por recibirnos”, dijo el Capitán Carlos Cartagena a la Torre de Control del Aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez cuando aterrizó en territorio nacional.
El piloto salvadoreño dijo sentirse muy orgulloso de ser parte de este hito en la historia de la aviación nacional.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Fly Frontier publicó: “Nos sentimos orgullosos de contar con personal salvadoreño en Frontier. Esperamos seguir creciendo en El Salvador y contar con el apoyo de los salvadoreños.
La recepción de esta nueva aerolínea estadounidense en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” marca historia, no solo en el camino a la recuperación económica del país, sino del buen manejo de la pandemia por el Gobierno del Presidente Bukele que ha permitido esto sea posible.
A partir de este viernes, Frontier Airlines en El Salvador inicia operaciones como un puente para conectar a más familias salvadoreñas con sus seres queridos en Estados Unidos, explicó el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker.
Frontier ofrece tarifas bajas y viajes sin escalas desde El Salvador hasta la ciudad de Miami, en Estados Unidos y viceversa.