El Plan Control Territorial continúa acercando oportunidades de desarrollo a las familias salvadoreñas, pero sobre todo a los jóvenes que viven en Comunidades que el pasado estuvieron olvidadas, y ha generado un riesgo de que caigan «tentados» en malos pasos.
Hasta zona de la «Concepción Don Bosco», de San Salvador, integrada por las comunidades: Jardines, Belén, Reina de La Paz, Los Condominios e Independencia, llegaron los funcionarios de gobierno para dar personalmente la buena noticia de que muy pronto contarán con los servicios básicos que les permita vivir en condiciones dignas.
El presidente de ANDA, Frederick Benítez anunció la próxima puesta en marcha de proyectos de Agua Potable en las comunidades.
«Iniciaremos proyectos de agua potable, en comunidad independencia y comunidad Reina de la Paz», aseguró el Presidente de ANDA.
«Un gusto caminar de nuevo al lado del comité juvenil de la Concepción Don Bosco! Es la única forma de conocer la realidad de nuestra gente, caminando a su lado. Sin equivocarnos, este es el rumbo a seguir», expresó el Directo de la Unidad de Reconstrucción de Tejido Social, Carlo Marroquín quien también llegó acompañado del Comisionado Presidencial para Proyectos de juventud, Salvador Alas.
«La juventud de las comunidades que integran Concepción Don Bosco: Jardines, Belén, Reina de La Paz, Los Condominios e Independencia merecen una mejor calidad de vida», agregó el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
«Después de 30 años la Comunidad CONCE (Concepción Don Bosco) tendrá servicios básicos que se le fueron negados en el pasado», agregó el Ministro de Gobernación, Mario Durán, quien también fue parte de la comitiva que recorrió las comunidades escuchando las peticiones de sus habitantes.