Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Plan Control Territorial logra la captura de dos sujetos que se dedicaban al robo en San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Plan Control Territorial logra la captura de dos sujetos que se dedicaban al robo en San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Plan Control Territorial sigue generando logros importantes con la captura de dos sujetos que se dedicaban al robo en la ciudad de San Miguel. La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Carlos Edgardo Góngora y Adonay Bautista, quienes, según las autoridades, se dedicaban al robo y hurto.

Las autoridades informaron que estos sujetos, al momento de su captura, portaban un arma, con la que se presume asaltaban a sus víctimas.

Las autoridades informaron que en las próximas horas serán presentados en los tribunales por portación ilegal de armas de fuego y el robo y hurto de celulares.

Capturamos a dos delincuentes que aterrorizaban a la ciudadanía de San Miguel, se trata de Carlos Edgardo Góngora quien fue sorprendido portando un arma ilegal y Adonay Bautista Amaya por el delito de robo de celulares a tres víctimas.#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/ygo7ibtcR3

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 16, 2020
El Salvador registra 1,001 días sin homicidios a nivel nacional 
Condenan a dos hombres por tráfico de droga en Santa Tecla
Gobierno realiza obras de limpieza y mitigación de riesgo en bóveda de quebrada El Garrobo en San Salvador
Frank Rubio visitó el Observatorio de la Universidad Don Bosco
El Salvador celebra una verdadera independencia
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Bruch llama “actores chafas” a los diputados y pide que sean inteligentes y aprueben los $600 millones para las MIPYMES
Noticia siguiente Alcalde de Sonzacate informa sobre nuevo proyecto el cual dará fuentes de trabajo a personas del municipio
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Condenan a 172 miembros de la MS con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?