Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Plan San Salvador sin Baches recuperó calles principales de las colonias Miralvalle y La Cima 3
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Plan San Salvador sin Baches recuperó calles principales de las colonias Miralvalle y La Cima 3

Las fases 1 y 2 Plan San Salvador sin Baches se han implementado en 294,000 m2 de la red vial del municipio, con actividades de bacheo y recarpeteo.

Redacción
Última actualización febrero 27, 2024 4:57 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 27, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde capitalino, Mario Durán, sigue liderando con éxito el Plan San Salvador sin Baches, que ya suma un 87% de avances en la recuperación de la red vial de la ciudad. 

El trabajo municipal más reciente se enfocó en calles principales de la colonia Miralvalle y la residencial La Cima 3, pertenecientes a los distritos 2 y 4.

- Advertisement -

Las cuadrillas de mantenimiento vial atendieron los daños de la calle El Algodón, ubicada entre la avenida Los Bambúes y la 75 avenida Norte. Residentes o transeúntes de la colonia Galias de San Antonio, Condominios Vistas de Miralvalle, iglesias, empresas y restaurantes del sector resultaron beneficiados con el trabajo eficiente de la municipalidad.

En tanto, el personal de Mantenimiento Vial recarpeteó 800 m lineales de la avenida principal que conecta hacia la residencial La Cima 3. Cientos de habitantes y conductores agradecieron las mejoras en la infraestructura vial y externaron su apoyo para la continuidad de estos proyectos en los próximos años.

- Advertisement -

Las fases 1 y 2 Plan San Salvador sin Baches se han implementado en 294,000 m2 de la red vial del municipio, con actividades de bacheo, recarpeteo y recarpeteo reciclado in situ. Colonias emblemáticas como la Atlacatl, Monserrat, Miramonte, Altos de Holanda y San Francisco ya cuentan con calles renovadas, gracias al alcalde Mario Durán.

Embajada de Estados Unidos tuvo conocimiento de la masacre en El Mozote y guardó silencio
Rogelio Rivas a la ANEP, FUSADES y UCA: ¿Por qué no quieren rendir cuentas?
Privados de libertad en fase de confianza reconstruyen el Centro Escolar Caserío La Granja Cantón Galera Quemada
Diputados aprobarán una nueva prórroga del Régimen de Excepción 
50 réplicas registras tras el sismo de 6.1 que sacudió a El Salvador
ETIQUETADO:ALCALCÍA DE SAN SALVADOREl SalvadorMario duran
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En la balanza: ¿Libertad de expresión o regulación en redes sociales? La Corte Suprema decide
Noticia siguiente VIDEO | Youtuber Luisito Comunica elogia modernas instalaciones de la Biblioteca Nacional de El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a varios criminales de la pandilla “La Raza” por diferentes delitos
Nacionales
enero 20, 2026
No se prevén lluvias para este martes
Nacionales
enero 20, 2026
Reciben nuevo cargamento de más de 340 mil uniformes escolares
Nacionales
enero 20, 2026
Giran órdenes de captura contra criminales acusados de estafa y uso de documentos falsos
Nacionales
enero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?