El presidente de ANDA, Jorge Castaneda, informó que desde el 2 de noviembre iniciaron intervenciones como parte del proyecto de la Planta Potabilizadora de Ilopango, por lo cual, han cerrado un tramo de calle donde se instalarán 744 metros de nueva tubería que permitirá garantizar la continuidad del servicio para el casco urbano del distrito.
«Estimamos que esta obra tendrá una duración aproximada de 90 días, por lo que pedimos la comprensión de la población, ya que estas intervenciones a mediano y largo plazo beneficiarán directamente el servicio de agua potable en la zona del casco urbano de Ilopango», detalló Castaneda.
El titular de ANDA reiteró que el agua no será tomada directamente del Lago de Ilopango, sino que perforarán 8 pozos subterráneos que se encuentran en las cercanías de la Planta Potabilizadora, donde se le dará tratamiento al agua y se enviará a más de 250 mil beneficiados de 7 distritos del Gran San Salvador.
Además, el funcionario destacó que en dos meses ya contabilizan más de 13 mil acciones de reparación en todo el territorio nacional.
“Hemos actualizado nuestra factura con un nuevo diseño que le permitirá a la población conocer de manera fácil y sencilla cada una de sus partes. Los invitamos a registrarse y recibir su factura digital cada mes directamente en su correo electrónico”, puntualizó Jorge Castaneda.