Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC apoyará proyectos de educación comunitaria ejecutados por la UES
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC apoyará proyectos de educación comunitaria ejecutados por la UES

Editor GM
Última actualización febrero 15, 2022 7:31 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 15, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas y el rector de la Universidad de El Salvador (UES), Roger Arias, firmaron hoy, una Carta de Entendimiento en la que, la Unidad de Policía Comunitaria y Atención Ciudadana brindará seguridad en las zonas donde se realicen las actividades de proyección social por parte de la autónoma.

Además de las labores de seguridad que realiza la PNC en todo el territorio nacional, también apoyará a la UES en los proyectos de educación comunitaria que se están ejecutando, informó el director Arriaza Chicas.

Las acciones estarán encaminadas a la identificación de factores de riesgo social que puedan surgir en la Universidad, a fin de fortalecer las medidas de prevención.

“Nosotros como PNC entendemos y aceptamos la rectoría del Ministerio de Seguridad y de la UES, en una política de desarrollo social para los jóvenes”, destacó Arriaza Chicas.

Ad imageAd image

La Carta de Entendimiento firmada hoy, también lleva las firmas del ministro de Seguidad, Gustavo Villatoro y el titular de la Dirección de Tejido Social, Carlos Marroquín.

«La prevención social de la violencia y las oportunidades que se están dando, es una realidad del Plan Control Territorial liderado por el Presidente @nayibbukele», puntualizó el director de la PNC.

La Unión y San Miguel se libran de 63 criminales de dos pandillas por decisión de tribunal
Más de 75,000 elementos colaboran en Plan Vacaciones Agostinas 2025
Presidente Bukele se reúne con Gabinete de Seguridad para evaluar avances en Guerra Contra Pandillas
El Salvador y Corea del Sur estrechan lazos de amistad y cooperación
Fuerte sismo de magnitud 5.2 sacude el territorio salvadoreño
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Paolo Lüers sale en defensa del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández
Noticia siguiente Consejo Superior del Trabajo agradece soporte del equipo de Primera Dama para política enfocada en la niñez
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rolando Castro anuncia acciones penales contra empresa por accidente que lesionó a tres trabajadores
Nacionales
octubre 17, 2026
“Ningún pandillero va a salir libre. Nunca”: Presidente Bukele
Nacionales
octubre 17, 2026
Albania enfrenta disturbios estudiantiles con ataques a edificios públicos y reclamos contra el Gobierno
Internacionales
octubre 17, 2026
Italia registra enfrentamientos en varias ciudades y anuncia una huelga general para noviembre
Internacionales
octubre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?