Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC contabiliza 1, 337 lesionados por accidentes de tránsito
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC contabiliza 1, 337 lesionados por accidentes de tránsito

Archivo LH
Última actualización julio 14, 2021 9:33 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, durante la reunión de la Comisión de Obras Públicas de la Asamblea Legislativa, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que en lo que va del 2021, se han registrado 1, 531 accidentes.

Además, las autoridades especificaron que durante este año se registran 284 personas fallecidas y 1,337 lesionados por causa de accidentes de tránsito.

«Es preocupante el tema de motocicletas porque solo en este año tenemos contabilizados 1,531 accidentes, de los cuales se han generado 284 fallecidos y 1,337 lesionados», explicó que Jefa de Administración, Subcomisionada Nuria Palma.

Además, durante la comisión, las autoridades pidieron a los diputados diferentes reformas para evitar y ordenar el transporte público.

Ad imageAd image

«Es risible ver la normativa actual que solo establece el uso de cascos pero no el tipo, es algo tan importante para nosotros que se establezcan, en la nueva ley, las características de estos insumos de protección. Un simple casco puede salvar vidas», señaló la Subcomisionada, Nuria Palma.

Por su parte, la diputada de Nuevas Ideas, Dania González, aseguró que respaldará las propuestas para el fortalecimiento de las leyes y la labor policías.

“Trabajaremos en esas reformas para que las sanciones sean más fuertes y que, inclusive, tengan consecuencia penal. En la asamblea hemos endurecido medidas a todas aquellas empresas…» , finalizó González.

#ComisiónObrasPúblicas | “Trabajaremos en esas reformas para que las sanciones sean más fuertes y que, inclusive, tengan consecuencia penal. En la asamblea hemos endurecido medidas a todas aquellas empresas…" pic.twitter.com/CrYCvLaaQa

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 14, 2021
Caen más remanentes de pandillas que operan en el país
Hospital Rosales: megaproyecto que será símbolo de modernización en salud pública
Cae traficante de drogas en Quezaltepeque 
Pronostican frente frío con vientos para el primer fin de semana de 2020 en El Salvador
Dirección de Medicamentos dice que han encontrado ventas ilegales de insumos médicos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Protección Civil realiza inspección en comunidades afectadas por lluvias en Zaragoza
Noticia siguiente Asamblea aprueba que Fonavipo pueda arrendar y dar créditos para viviendas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Empresa fue advertida antes del accidente mortal y ahora enfrenta posibles sanciones, revela ministro de Trabajo
Nacionales
junio 23, 2026
Portugal domina y golea 5-0 a Uzbekistán en jornada mundialista
Deportes
junio 23, 2026
Contingente más grande del Programa de Migración Laboral parte hacia Canadá con historias de esfuerzo y esperanza
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno anuncia nuevo contingente de trabajadores que viajará a Canadá
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?