Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC retira de las calles a más conductores ebrios en operativo vial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC retira de las calles a más conductores ebrios en operativo vial

Autoridades policiales toman medidas enérgicas contra conductores en estado de ebriedad en diferentes puntos del país.

Redacción
Última actualización marzo 23, 2024 12:21 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) ha llevado a cabo un operativo vial en diversos puntos del país, con el objetivo de retirar de circulación a conductores peligrosos que ponen en riesgo la seguridad vial.

Entre los conductores interceptados durante el operativo se encuentran los siguientes casos destacados:

- Advertisement -

– Rodrigo Bernardo Reyes Sánchez fue detenido mientras conducía su vehículo con un nivel de alcohol de 186° sobre el kilómetro 25 de la carretera que conecta San Salvador con Santa Ana.

– Luis Ernesto Sánchez Castro fue sorprendido manejando una motocicleta en estado de ebriedad, transitando por la avenida Masferrer Norte y prolongación de la alameda Juan Pablo II. Tras someterse a la prueba de alcotest, se registró un nivel de 125° de alcohol en su organismo.

- Advertisement -

– Mario Obed Alas Orellana fue capturado manejando su vehículo con un nivel de alcohol de 117° sobre la prolongación Masferrer Norte y calle al Volcán, en San Salvador.

Todos los conductores mencionados enfrentarán cargos por conducción peligrosa y serán remitidos conforme a la ley.

- Advertisement -

Estas acciones demuestran el compromiso de las autoridades policiales por garantizar la seguridad vial y proteger a los ciudadanos de conductores irresponsables que ponen en riesgo sus vidas y las de los demás usuarios de las vías.

Micro y pequeñas empresas representan el 99.6 % del tejido empresarial en El Salvador, destaca Conamype
Asociación Internacional de Surf considera a El Salvador como destino seguro para el ISA World Surfing Games 2021
No habrá toque de queda ni cierre total en El Salvador, aclara Presidente Nayib Bukele
Gobierno del Presidente, Nayib Bukele pagará 50% de planilla de las MIPYMES en agosto y septiembre
Fracciones de ARENA, FMLN y representación de COMURES no asistieron a reunión del ministro de Hacienda
ETIQUETADO:AntidopingborrachosConductores ebriosEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Detenido responsable de múltiple choque con dos víctimas fatales: No tenía licencia
Noticia siguiente Recaudación fiscal de El Salvador alcanza $1,715 millones con un pronóstico optimista para este 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Familias dejan atrás la vulnerabilidad y reciben viviendas de $35,000 en La Libertad Costa
Nacionales
marzo 19, 2026
Hijo de Catalino Miranda enfrenta juicio por millonaria estafa
Nacionales
marzo 19, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele destaca éxito en gestión pública durante evento regional
Nacionales
marzo 19, 2026
Alerta de Superintendencia del Sistema Financiero destapa estafa “Credicash”
Nacionales
marzo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?