Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC saca de las calles a peligroso pandillero perseguido por homicidios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC saca de las calles a peligroso pandillero perseguido por homicidios

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 29, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un cabecilla de pandillas, con 7 ordenes judiciales de arresto por los delitos de homicidio y feminicidio fue detenido por la Policía, en unas barrancas de la comunidad Santa Paula del municipio de Ciudad Delgado, pretendiendo escapar de las autoridades. La detención se produce en el marco del Plan Control Territorial que ejerce la PNC.

El comisionado Carlos Reyes Cornejo, jefe policial de ese municipio, dijo este miércoles que Carlos Armando Anaya Sánchez, de 34 años, alias Negro o Duro, está implicado en estos casos de homicidio desde el año 2017, por lo cual las autoridades le seguían la pista para lograr su captura.

- Advertisement -

El comisionado Cornejo afirmó que es al capturado es quien giraban las órdenes para cometer delitos en el sector. Es a él a quien “se le pide permiso para cometer cualquier hecho delictivo en Ciudad Delgado”, en referencia al grado de peligrosidad e incidencia en el accionar de estos grupos.

Al notar la presencia de las autoridades policiales, este sujeto buscó huir por unas barrancas del sector, sin embargo la agilidad de los uniformados permitió su captura ya que mantenían investigaciones en la zona al conocer que este circulaba en esa comunidad.

- Advertisement -

Las indagaciones en torno al accionar de Anaya Sánchez continúan, ya que probablemente esté implicado en otros casos de homicidio y extorsiones en Ciudad Delgado, dijo el jefe policial. La orden de captura la emitió el Juzgado Especializado de Instrucción “C” de San Salvador.

Embajadora Milena Mayorga destaca que la migración ilegal ha caído en más del 80%
Ministerio de Obras Públicas invertirá $498 mil en la construcción de nuevo puente en Chilanga, Morazán
Ante poco respaldo popular, Nuestro Tiempo confirma que no lanzará candidato presidencial
Sancionan a popular cadena de supermercados por abrupto incremento de precio en la leche 
Juramentan peritos para analizar incremento patrimonial de exsecretario de comunicaciones de Mauricio Funes
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan en Ciudad Delgado a peligroso pandillero vinculado con 7 homicidios y feminicidio
Noticia siguiente ARENA define «presunción de inocencia» a favor de Norman Quijano

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centroamericanos elogian las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
febrero 15, 2026
Presidente Bukele anuncia decomiso récord y captura de 10 narcotraficantes internacionales
Nacionales
febrero 15, 2026
Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?