Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC y Fuerza Armada intensifican patrullajes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC y Fuerza Armada intensifican patrullajes

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:28 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado marzo 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada continúan con patrullajes en diferentes puntos del país en busca de criminales responsables del alza de homicidios de este fin de semana. Además, pretenden reforzar la seguridad y tranquilidad de la población salvadoreña.

La PNC y la Fuerza Armada desarrolla los patrullajes utilizando una diversidad de tecnología para prevenir la ejecución de delitos en contra de la población salvadoreña. Entre esas herramientas tecnológicas están los drones, con los que permite a las autoridades llegar hasta lugares de difícil acceso.

- Advertisement -

Además, el personal efectúa despliegues de Operativos de Intervención Rápida en diferentes comunidades, para prevenir hechos delictivos y ejecutar la detención de delincuentes acusados de diferentes delitos.

El intenso trabajo de la PNC y la Fuerza Armada ha dado como resultado la captura de números miembros de estructuras criminales que operan en el país y, quienes estarían participando en los últimos hechos de violencia que enfrentan El Salvador.

- Advertisement -

El ejecutivo ha sido enfático en reiterar que a los criminales se les aplicará todo el peso de la ley. «Los pondremos tras las rejas», afirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

El número de conductores peligrosos detenidos incrementa a 49%
FMLN asegura que aprobar $75 millones para alcaldías es trabajar por el pueblo
Óscar Picardo considera que las laptops entregadas por el Gobierno es «un regalo caro»
Presidente Bukele destaca aprobación de la ley que establece alianza entre Google y El Salvador
“Rockero”, terrorista con tatuaje alusivo a la muerte, cae atrapado en Belice
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro: “Los gobiernos del FMLN y ARENA lograron que los grupos criminales se organizaran” 
Noticia siguiente Activista de oposición, Alex Umanzor, solicita a estructuras criminales asesinar a quienes respaldan a Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?