La Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada mantienen el despliegue a nivel nacional para garantizar el orden, servicio y seguridad.
«Nuestro personal recibe indicaciones para mantener el Despliegue Nacional y garantizar el orden, servicio y seguridad a los salvadoreños», informó la PNC a través de su red social Twitter.
Además indicó, «realizamos patrullajes con drones en los municipios de San Salvador; esta herramienta tecnológica nos permite llegar hasta lugares de difícil acceso».
Desde la noche del miércoles, la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, han montado un despliegue en diferentes puntos del país para garantizar la seguridad a los salvadoreños.
Ante el alza de homicidios de las últimas horas, el Presidente Nayib Bukele ha ordenó incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en los lugares donde se registraron los hechos violentos.
“He ordenado incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en los lugares donde se registraron homicidios”, indicó el mandatario.