Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía arresta en San Marcos a líder pandillero buscado por asesinato de un policía
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía arresta en San Marcos a líder pandillero buscado por asesinato de un policía

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:14 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Policías investigadores de la División Elite contra Crimen Organizado (DECO) arrestaron en una residencial del municipio de San Marcos a un veinteañero cabecilla de pandilla, buscado por graves delitos, entre estos el asesinato a tiros de un agente de esta unidad especializada, ocurrido en enero de 2019.

Se trata de Juan José Díaz Salinas, de 20 años de edad, alias Infernal, corredor de una estructura criminal de La Paz, reclamado por diversos tribunales por su amplio récord delincuencial por agrupaciones ilícitas, resistencia agresiva, actos de terrorismo, agrupaciones ilícitas, homicidio agravado y privación de libertad.

- Advertisement -

Según las investigaciones Díaz Salinas participó en el homicidio del agente de la DECO ocurrido en el cantón La Cuchilla, en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

Por otra parte en el mismo operativo realizado en la residencial Santorini se capturó a Carlos Antonio Molina Rivera, de 26 años, miembro de estructura criminal por el delito de posesión y tenencia de droga, a quien se le incauto 4 teléfonos celulares, 5 tarjetas SIM, 1 báscula y polvo blanco al parecer cocaína.

- Advertisement -
El Salvador y Suecia articulan esfuerzos para incrementar la especialización y la investigación de médicos
Tony Saca y exmiembros de ARENA deben devolver $10 millones por Caso Taiwán
Más de 2,500 niños y adultos serán beneficiados con intervención de espacios recreativos en Soyapango
Controles antidopaje son desplegados en diferentes carreteras del país
Presidente Nayib Bukele anuncia fuertes medidas tras ataque de pandilleros a agentes en Santa Ana
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional CivilSan Marcos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele veta decreto sobre Voto en el Exterior por inconstitucional
Noticia siguiente Asamblea hará antejuicio a Norman Quijano quien insiste que «no fue delito» reunirse con pandilleros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suecia abre puertas de inversión y cooperación con El Salvador, afirma embajadora Patricia Godínez
Nacionales
noviembre 22, 2025
El Salvador y Suecia consolidan cooperación estratégica e inversión en sectores clave durante reunión bilateral
Nacionales
noviembre 22, 2025
Embajadora Godínez impulsa oportunidades deportivas para la juventud salvadoreña junto a exmedallista sueco
Nacionales
noviembre 22, 2025
Joven soyapaneco participará en ensamblaje de chips Nvidia en El Salvador, confirma Oficina Bitcoin
Nacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?