Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía captura a sujetos acusados de limitación a la libre circulación en Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía captura a sujetos acusados de limitación a la libre circulación en Santa Ana

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:49 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía de Santa Ana detuvo hoy a ocho miembros de estructuras criminales, acusados de los delitos de limitación ilegal a la libre circulación y privación de libertad, durante registros con prevención de allanamientos, realizados en cantones y caseríos de los municipios de Candelaria y Santiago de la Frontera, a quienes les incautaron dos armas de fuego de diferente calibre.

Esta madrugada, varias unidades policiales se desplazaron por el cantón Chilamate, jurisdicción de Santiago de la Frontera, caseríos Boca de la Montaña y La Garita del cantón Casa de Teja, jurisdicción de Candelaria de la frontera, donde allanaron al menos nueve viviendas.

Los registros fueron ordenados por el Juzgado de Paz de Santiago de la Frontera.

Por los delitos de limitación a la libre circulación fueron capturados Santos Lorenzana Flores, a quien se le incautó un fusil calibre 22 milímetros, Ever Adán Salguero Cevallos, José Jesús Cruz Vásquez y José Antonio Vásquez Cruz.

Ad imageAd image

Mientras que por el delito de privación de libertad figuran William Fabricio Valladares Moreno, alias Chacuate, Edwin Osmín Vanegas Sandoval, alias Meaning, a este sujeto se le incautó un arma de fuego tipo revolver, José Luis Vanegas Monroy y Ever Alexander Díaz Moreno.

Condenan a seis años de prisión a sujeto que hurtó equipo de discomóvil en Quezaltepeque
Gobierno lanza plan para aprovechar TLC con Corea del Sur
Nuevo Instituto Salvadoreño de Pensiones asumirá responsabilidades del INPEP con nuevas reformas
Diputado Christian Guevara respalda iniciativa de alcaldía de Santa Ana para ejecución de nuevos proyectos
Bitcoin alcanza un nuevo valor que asciende a más de $47,000
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional CivilSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ofertaba vehículos que no eran de su propiedad pero fue capturado por la policía, en Sonsonate
Noticia siguiente Condenan a 30 años de cárcel a peligrosos pandilleros culpables de homicidio agravado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?