Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía de Tránsito sanciona ruta de buses por incrementar el pasaje sin autorización
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía de Tránsito sanciona ruta de buses por incrementar el pasaje sin autorización

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este miércoles fue sancionada la ruta 323, que hace su recorrido des Santiago de María hasta San Miguel y viceversa. La multa fue debido a que se detectó a motoristas de dicha ruta cobrando una tarifa más alta de los estipulado a los usuarios, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

«En atención a denuncia ciudadana, esta mañana, sancionamos ruta 323  de San Miguel, por realizar alza al pasaje de forma ilegal. El incremento a la tarifa no está autorizado», explicó el Viceministerio.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de tránsito sobre la ilegalidad en el incremento arbitrario al valor del pasaje.

Las autoridades advierten, a las demás unidad de transporte público, a respetar la tarifa del pasaje autorizada de lo contrario las sanciones continuarán para quienes incumplan.

Ad imageAd image

El VMT, junto a la PNC, mantienen el despliegue operativo de alerta en las zonas más concurridas del país para garantizar el respeto a los usuarios.

En atención a denuncia ciudadana, esta mañana, sancionamos ruta 323 de San Miguel, por realizar alza al pasaje de forma ilegal. El incremento a la tarifa no está autorizado.

Seguimos vigilantes de la operación de todas las rutas de transporte colectivo. pic.twitter.com/KJJjSD4fOg

— VMT (@VMTElSalvador) September 2, 2020

Cancillería informa sobre la llegada de los cuerpos de connacionales fallecidos en el incendio de México
Canciller Hill Tinoco destaca fortalecimiento de la alianza entre El Salvador y la Unión Europea
Arístides Valencia salió del país el pasado 27 de enero
“Esta Asamblea luchará contra el sistema injusto y desigual que nos ha heredado un país en tinieblas”: Ernesto Castro
Más de 450 conductores temerarios han sido sacados de circulación
ETIQUETADO:División de TránsitoEl SalvadorVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sigue la racha de accidentes en las últimas horas en el país
Noticia siguiente «El centro histórico de Santa Ana está siendo destruido»: Gustavo Acevedo, candidato a alcalde de Nuevas Ideas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?