A los uniformados no les importó lo agreste del terreno hasta llegar a las comunidades y cantones de los municipios de Panchimalco, Rosario de Mora y San Marcos, y entregar un juguete a cada niña y niño de esos lugares, quienes lucieron felices y satisfechos ante el noble acto de los policías.
A inicios de este mes, los elementos policiales destacados en la Delegación San Salvador Sur iniciaron una campaña de recolección de juguetes que concluyó esta semana, con los que resultaron beneficiados por lo menos 230 menores que recibieron muñecos, pelotas o carritos, dibujándoles una sonrisa.
La colecta de los artículos fue posible gracias a la coordinación entre la Sección de Prevención de la Delegación San Salvador Sur y las dependencias de esta sede de Panchimalco, Rosario de Mora y San Marcos, por el bien y satisfacción de la niñez más desprotegida de estos sectores al sur de la capital, se dijo.
Los menores beneficiados son los residentes de los cantones Quezalapa y San Luis de Córdoba, en Panchimalco, además de Las Margaritas, de Rosario de Mora.
«Por la sonrisa de un niño», así empezó la campaña policial que en estos días concluyó con la entrega de lo recolectado, por lo que se puede asegurar misión cumplida por la niñez, se dijo.