Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía instala Punto de Atención Móvil en inmediaciones del Mercado Central de San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía instala Punto de Atención Móvil en inmediaciones del Mercado Central de San Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:14 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 17, 2020
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

La Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador instaló hoy un Puesto de Atención Móvil en la zona conocida como la Plaza de las Vendedoras, en los contornos del Mercado Central, en esta capital. El nuevo Punto de Atención servirá para orientar y brindar seguridad las personas que a diario hacen uso de dicho centro de abastos.

Debido a la afluencia de personas en este lugar, principalmente los fines de semana, la institución decidió colocar este puesto móvil, según el subjefe de la sede policial, inspector jefe Vladimir Rivas, y así tener un mejor control del área.

- Advertisement -

Muchas personas del interior del municipio de San Salvador comercializan o compran productos en este lugar, por lo que es importante la atención, ya sea para interponer una denuncia o que se les brinde información u orientación.

El jefe policial aseguró que desde el lanzamiento del Plan Control Territorial, en junio de 2019, se han enfocado los patrullajes de la Fuerza Operativa Conjunta Anticriminal (FOCA) en los lugares de mayor afluencia de personas.

- Advertisement -
Vicepresidente Ulloa inicia preparativos para asumir en nombre del país la Presidencia Pro Tempore del SICA 
VIDEO | Imágenes fuertes: Tres personas fallecidas y tres rescatadas con vida tras ser arrastradas por río en La Paz
44 aniversario del martirio de Monseñor Óscar Arnulfo Romero
Éxito del Programa de Inserción Laboral para personas con discapacidad
Gobierno cuenta con alta capacidad en el Sistema de Salud para inmunizar a 4.5 millones de salvadoreños
ETIQUETADO:Policía Nacional CivilSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Los gastos excesivos de Sigfrido Reyes como presidente de PROESSA
Noticia siguiente Capturan en Usulután a pandillero con arma ilegal y con antecedentes por homicidio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?