Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía interviene en San Vicente y captura a siete señalados de homicidio tentado, estafa, hurto y delitos contra la libertad sexual
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía interviene en San Vicente y captura a siete señalados de homicidio tentado, estafa, hurto y delitos contra la libertad sexual

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:13 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Fueron siete sujetos detenidos bajo órdenes administrativas por cometer delitos de homicidio tentado, estafa, hurto y delitos contra la libertad sexual. Las capturas se realizaron en varios puntos del departamento de San Vicente.

La Policía detalló que, entre los detenidos se encuentra Santos Isabel López Cruz por el delito de homicidio agravado tentado, arresto realizado en el cantón Telcualuya, de La Paz. Asimismo, Oscar Armando Cárcamo Leiva fue detenido por homicidio tentado en San Vicente.

- Advertisement -

El resto de los detenidos se registró por estafa, hurto, agresión sexual en menor incapaz y agresión sexual entre otros ilícitos.

En San Vicente arrestamos a 7 personas por homicidio tentado, estafa, hurto y delitos contra la libertad sexual.#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/sgAreelGq1

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 29, 2020
Inauguran Centro de Integración Comunitaria en colonia Lamatepec, Santa Ana 
Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Director Osiris Luna: «De esos centros penitenciarios salían antes más de 10 mil llamadas diarias para extorsionar al pueblo salvadoreño»
Capturan a sujeto que amenazó con un arma a varias personas en Cabañas
Capturan a sujeto que dañaba vehículos sino pagaban «renta»
ETIQUETADO:Plan Control TerritorialPolicía Nacional CivilSan Vicente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Justicia salvadoreña deja libre a “Wesley” un pandillero condenado a 350 años de prisión
Noticia siguiente Capturan a cinco por agrupaciones ilícitas que operaban en el municipio de Soyapango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno lanza programa de Cumplimiento en Seguridad de Productos para la Protección de los Consumidores
Nacionales
mayo 6, 2026
El Salvador participa en importante Feria Comercial 2026 en Canadá
Nacionales
mayo 6, 2026
Presidente Bukele recibe a líder del Caucus El Salvador
Política
mayo 6, 2026
«Chino» Flores cuestiona mejoras en infraestructura educativa del país
Política
mayo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?